Es momento de volver a creer en los roadtrips y tenemos las rutas y destinos obligatorios para vivir nuevas aventuras y viajar por carretera por Colombia…
No todos los caminos llevan a Roma. Algunos nos transportan a selvas increíbles, a pueblos nunca vistos, a lugares en donde nos reconciliamos con todo lo que somos. Y es probable que, si se encuentran en un camino así, entonces estén en Colombia.
Porque este país tiene esa característica: Tenemos selvas, montañas, mar y nieve. ¡Aquí todo puede pasar al mismo tiempo! Por eso, hemos decidido traer 5 viajes en carretera obligatorios en Colombia que los van a llevar a vivir más de una experiencia y a disfrutar cada centímetro de este país como se debe. ¿Listos para empacar?
Bienvenidos sean todos a este viaje por el mar y por el caribe colombiano. Si hay un paseo que no hay que perderse jamás es este (porque lo tiene todo). Reconexión con la naturaleza, el mar caribe, las culturas ancestrales y los destinos remotos.
Es perfecto si buscamos un poco de soledad sin perder la felicidad de visitar el mar.
En Minca pueden conectarse con la naturaleza y visitar las cascadas de Marinka y Pozo Azul.
En el Tayrona todo es mágico. Desde los recorridos por playas cristalina, pasando por la energía de las personas y los peces transparentes de que nadan tranquilos en las playas. Todo parece un sueño, en realidad.
Si lo de ustedes son las caminatas, visitar pequeños pueblos y las actividades extremas, entonces este recorrido tiene todo lo que buscan. Eso…y toda la belleza de Santander. Este es el roadtrip tradicional por excelencia y una experiencia que todos necesitamos hacer alguna vez en la vida.
Nariño suele ser uno de los destinos más alejados en Colombia. Digamos que no siempre es fácil llegar, pero cuando lo hacemos es como encontrar un tesoro que nadie estaba buscando, pero que todos necesitamos ver. Desde la iglesia de las Lajas, pasando por Tumaco y aterrizando por lagunas en medio de volcanes como Laguna verde. Nariño lo tiene todo. Serán los paisajes más bonitos que verán y tanta belleza natural suele renovar las fuerzas. Piérdanse un ratito por Nariño y vuelvan a encontrarse.
No hay nada más bonito que estar viajando por los pueblos de Boyacá. Entre las colinas verdes, la comida típica, todos los pueblitos y sus costumbres y una que otra ovejita recién nacida que se roba nuestro corazón. Así son los paseos por Boyacá: dulces y tranquilos. Si quieren desconectarse de la ciudad, del ruido y del estrés y volver a sentir que las cosas se desaceleran este viaje es para ustedes.
Si te quieres divertir, con encanto y con primor, solo tienes que vivir un verano en… Cali y en todos sus alrededores. Porque Cali no es solo salsa, solo baile y solo buena comida. Aunque no deja de serlo. Es un mundo por explorar y nos muestra todas las facetas de Colombia.
Pueden visitar el lago Calima y conocer su historia o visitar los Farallones. O ir más lejos y ver cómo son las islas del pacífico en Juanchaco y Ladrilleros. Es algo que se tiene que vivir y solo se puede en el Valle. Así que ¡Agúzate!
Si quieren seguir planeando viajes increíbles a lugares inesperados en Colombia pueden visitar este link en donde encontrarán más información sobre cómo gozarse todo Colombia. Siempre con cuidado y con cariño en estos nuevos tiempos. No lo olviden: la mascarilla, el gel antibacterial y la distancia social siguen siendo vitales. ¡Buen viento, buena mar.…buen viaje!