Pasar al contenido principal

5 planeadores de viajes para el 2021

5 planeadores de viajes para el 2021
22 / Ene / 2021

Un buen viaje empieza antes de subirse al avión y es por eso que los planeadores de viajes siempre son una gran idea para empezar a viajar. ¡Aquí tenemos un descargable con 5 planners que pueden ser el primer paso que estaban esperando para volver a viajar!

Pero antes, también tenemos algunos tips que pueden ser muy útiles para viajeros en este 2021. ¡Qué los disfruten!

Tips para viajeros en el 2021

Solotrip

Si nunca han viajado solos… ¡Este puede ser el año! No solamente será más fácil a la hora de visitar lugares, también es una oportunidad de planear el viaje que siempre soñamos. Un tip para viajar solo: planear el día a día muy bien es la clave para visitarlo todo.

Kit personal

Más que nunca es momento de crear nuestro propio kit de desinfección (mascarilla extra, gel desinfectante, toallas húmedas, etc.) No sabemos qué vaya a pasar, pero si sabemos que la protección va a seguir siendo prioritaria. Solo recuerden que para viajar todos los contenedores deben ser transparentes y pequeños.

Tapabocas para cada clima

El clima será importante a la hora de usar nuestros tapabocas. Si vamos a climas cálidos el sudor y el ambiente puede hacer que nos cansemos más fácilmente por lo que se recomienda cambiarlos y para eso necesitamos tener siempre uno extra con nosotros.

En los climas fríos también se recomienda tener pasamontañas que complemente el tapabocas y que nos ayude con el frío.

Todo clean

Van a querer cambiarse de ropa más de lo que tienen planeado. Y si bien en otros momentos recomendaríamos viajar ligero y con solo necesario, en este 2021 les aconsejamos llevar un poco más de ropa de lo normal. Dos o tres mudas extras los harán sentir más tranquilos durante todo el viaje.

¿Listos para el trekking?

El turismo se centrará sobre todo en hacer planes al aire libre y conocer atractivos naturales y por eso tenemos algo para decirles: prepárense para caminatas inesperadas y destinos que sus ojos jamás han visto. Un par de zapatos para caminar, chaquetas impermeables y mucho bloqueador están a la orden del día.

Hasta aquí los consejos, pero dejamos lo mejor para el final: Los planeadores de viaje que quieren tener para empezar a soñar con nuevos destinos para visitar. Solo deben hacer clic en el botón y estarán un paso más cerca del viaje de sus sueños.

Guia de viaje

  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star