Pasar al contenido principal

Tres lavadoras que podrían ser la mejor lavadora

Tres lavadoras que podrían ser la mejor lavadora
20 / Oct / 2020

¿Sabes qué es la etiqueta amarilla? ¿O cuánto consume una lavadora en agua y en energía?  Aquí respuestas que pueden guiarte para encontrar la mejor lavadora…

Comprar un nuevo electrodoméstico es todo un arte. Empezamos por explorar las opciones, analizamos uno detrás de otro y no logramos decidirnos porque bueno...no siempre sabemos cuál es la mejor opción. No está claro en nuestra cabeza o no podemos compararlos después de haberlos visto todos.

Y pasa, casi siempre, con la lavadora. Por alguna razón, es un elemento que nos cuesta entender (¿tal vez sea lo grande?) y es una de las primeras inversiones importantes, lo que no hace la decisión más sencilla. ¡Pero estaremos bien! Siempre podemos aprender y están más cerca de lo que creen de lograr tomar la mejor decisión.

Y están en el lugar indicado. Aquí tres lavadoras que pueden ser la mejor lavadora y sus respectivas cualidades para que puedan tomar la mejor decisión. Pero antes de hacerlo hablemos de algo muy importante:
 

  • La etiqueta amarilla

    Porque este es un tema esencial para lograr hacer una buena compra. Sí, puede ser muy técnico, pero esta etiqueta, que encuentras en los electrodomésticos, habla de su consumo. Cuando un electrodoméstico tiene esta etiqueta es porque está comprometido con el consumo energético y con la cantidad de gasto de agua. ¿Cool y ecológico…no? Sabemos que no todo es solo comprar, queremos sentirnos bien con lo que consumimos, así que la primera pregunta para comprar una lavadora debería ser: ¿Tiene etiqueta amarilla?
     

    ¡Si la tiene…you’re good to go! No hay de qué preocuparse: ¡Este electrodoméstico es amigable con nuestro planeta y una buena opción de ahorro!
     

    Ahora sí, nuestra selección de lavadoras increíbles y sus especificaciones para que tomen de una vez por todas esa decisión inaplazable.

  • Nunca más residuos de jabón

    Terminas de lavar la ropa y aún quedan residuos de jabón. Y ahí es cuando uno inevitablemente se pregunta: ¿Usé más jabón del que debía? ¿Dañé la lavadora? Pasa seguido. Y justamente por eso, esta Samsung viene diseñada específicamente para disolver el jabón (Importante: tanto líquido como en polvo) y dispersarlo equitativamente por toda la ropa para minimizar el riesgo de residuos.  Además, otra buena noticia… ¡viene con la etiqueta amarilla!

     

  • ¡Un motor de burbujas de jabón!

    Con esta Samsung no tenemos una, sino dos maravillas tecnológicas, pues esta lavadora tiene un motor especializado para lavar la ropa con burbujas de jabón. Así es, ¡Un motor de burbujas de jabón! Nuestro niño interior está feliz con esta noticia. Y si eso no es suficiente, también tiene funciones para desinfectar y desodorizar la ropa usando aire caliente.  Y sí, viene con la siempre confiable etiqueta amarilla. Esta es otra increíble opción que pueden considerar.

  • Tu ropa en menos tiempo y agua

    Hay pocas felicidades tan simples y como la ropa limpia y seca, pero… ¿Qué pasaría si les dijéramos que con esta  lavadora secadora de LG pueden tenerla en el menor tiempo posible gracias a su tecnología Turbo Wash? 55 minutos para tener la ropa limpia, seca y lista.  Y claro está, con menos agua y energía, que no le sobran a nuestro planeta.  
     

    ¡Y ya está! Con algo de suerte elegir una nueva lavadora será mucho más fácil ahora que conocen todas estas hermosas máquinas. Aunque si quieren seguir explorando pueden hacerlo aquí. ¡
     

    Buena suerte en esta misión!  

Últimos listados

5 nuevas recetas para chefs de microondas

27 / Nov / 2020

identificador comida

Todos tenemos un chef de microondas interno que se muere por renovar su recetario de cocina con...

Comida

5 nuevas recetas para chefs de microondas

El vino perfecto para el picnic perfecto según tu signo

18 / Nov / 2020

Contenido comida 2020

Hay un tipo de picnic para todo el mundo. ¿Qué pasa si les decimos que tenemos la fórmula...

Comida

El vino perfecto para el picnic perfecto según tu signo

Juegos que ningún gamer se puede perder en este 2021

18 / Nov / 2020

videojuegos para el 2021

Año nuevo, vida nueva y…juegos nuevos que llegarán pronto a nuestras manos. Estos son algunos...

Tecnología

Juegos que ningún gamer se puede perder en este 2021