Pasar al contenido principal

Tips para trabajar desde celular en casa

Tips para trabajar desde celular en casa
08 / Abr / 2020

Realmente cuando estoy teletrabajando lo que busco es estar bien acompañada y no me refiero a compañía humana, hablo de los equipos electrónicos que me ayudan a conectarme fácilmente con los demás y a lograr hacer las cosas que normalmente solo puedo hacer desde la oficina.

Yo tengo ya mi favorito para estos momentos de trabajo en casa, el cual me ha ayudado muchísimo a lograr hacer todo lo que necesito sin preocuparme, ¿saben cuál es? ¡Obviamente, mi celular! Te comparto las razones por las cuáles se convirtió en mi gran aliado para trabajar y por qué tú deberías empezar a convertirlo en tu aparato favorito de teletrabajo.

  • Su desempeño el ¡magnifico!

    Con tu celular podrás lograr cosas como conectarte más rápido a tus reuniones de trabajo, pagar tus facturas, enviar imágenes y archivos fácilmente. Con tu celular tienes más velocidad y rendimiento para realizar tus actividades diarias sin necesidad de salir de la casa.

  • Las mejores fotografías

    Con tu celular podrás compartir a tus contactos rápidamente las fotos que tomas con la mejor resolución. A mí me encanta porque no solo puedo compartir archivos con mis compañeros de trabajo sino que también puedo pasarle a mis amigos las fotos de las recetas que hago para el almuerzo.

  • Diferentes pantallas, diferentes tamaños

    Yo prefiero definitivamente un celular un poco más grande, que me permita ver las fotos, mis chats, los archivos que me envían mis compañeros e incluso videos de forma más cómoda. Si tú eres como yo, te recomiendo un celular que sea del tamaño de la palma de tu mano así podrás estar seguro que no tendrás que esforzarte para ver todo lo que te muestra la pantalla.

  • Descarga tus archivos

    Si tu computador tiene problemas o no tienes ganas de utilizarlo pero igual debes compartir algunos archivos con tu jefe, desde tu celular puedes hacerlo fácilmente. Además, si tu wifi deja de funcionar tienes el respaldo de los datos de tu celular para que no te quedes sin enviarlo a tiempo.

    Realmente mi celular y yo tenemos una relación muy estable. Sin embargo, para lograr toda esta empatía laboral con mi celular me decidí por el mejor desde el momento que fui a la tienda a comprarlo. Te recomiendo que tú también pienses antes de comprar un nuevo celular, cuál es el tipo que necesitas y que te puede ayudar a cumplir tus tareas del día a día. Estoy segura que tomando una decisión consciente, encontrarás tu nuevo compañero de trabajo que te ayudará desde donde quiera que estés.