Pasar al contenido principal

Tips para aprovechar al máximo tu PS4

Tips para aprovechar al máximo tu PS4
15 / Abr / 2020

Hay personas que son adictos a ver series, otros a cocinar, algunos deciden pasar su tiempo libre leyendo y otros como yo… nos decidimos por las consolas y los videojuegos. Y entre todas las consolas ¿cuál es mi favorita?.. pues, el PS4.

Es muy loco que de un pasatiempo aprendas tanto en tan poco tiempo. Realmente, sé muchas cosas para lograr sacarle provecho a esta consola y quiero compartirlo contigo para que disfrutes al 100% de las cosas increíbles que tiene este aparato para sus usuarios.

 

  • Descarga tus partidas con Cloud saving

    Si no quieres perder los datos de tus partidas o quieres parar el juefo sin temor a tener que empezar desde cero, lo primero que debes hacer después de encender tu PS4 es conectarte a internet y acceder a tu cuenta de PlayStation Network y cuando estés conectado con tu usuario descarga tus archivos de la nube. Así podrás continuar justo donde quedaste la última vez que usaste tu PS4.

  • Utiliza Suspend/Resume

    Si tu pausa es más corta, es decir 1 o 2 horas, utiliza estos botones para pausar tu juego, poner la consola en bajo consumo de energía mientras vuelves a reanudar tu videojuego sin problema para seguir donde te quedaste.

  • Juega con Share Play

    Si te gusta jugar a distancia, con Share Play podrás hacer que otros usuarios puedan ver, escuchar y hasta tomar control remotamente de tu juego. Con esta opción puedes jugar con otros usuarios como si estuvieran junto a ti.

  • Conéctate a Spotify mientras juegas

    ¿Qué puede ser mejor que escuchar tu música favorita mientras jueas tu videojuego favorito? Con PS4 es una realidad, ahora puedes sincronizar tus juegos con tu lista personalizada de Spotify.

    Con toda esta información estás listo para disfrutar aún más de tu PS4, compartir de experiencias únicas en línea y no perder ninguna de tus partidas en las que has invertido tanto tiempo. Te aconsejo también que saques un día para conocer en profundidad cada una de las opciones que tiene la consola y vayas más allá de la opción para activar el wifi.