Pasar al contenido principal

Televisores del futuro que ya están aquí

Televisores del futuro que ya están aquí
24 / Sep / 2020

Estos televisores parecen venir del futuro, pero están aquí, en este presente para que los conozcas de una vez por todas…

Las pantallas nos acompañan todo el tiempo. Y no pasa absolutamente nada. Está bien, es el ritmo del mundo. Y precisamente para seguir felices y bailando al son que la tecnología nos pone, hemos decidido hacerles una pregunta: ¿Qué tanto saben de las innovaciones de televisores?

Porque seamos claros, no siempre estamos tan actualizados como quisiéramos. Así que para que disipar cualquier duda y traerlos al mundo actual, tenemos lo más top de la tecnología en televisores que deberían conocer ya, ahora, en este instante.

Porque la vida es corta y la tecnología corre hablemos de:

Televisores que giran

Porque las pantallas no solo se viven en horizontal y todos los sabemos. La gran mayoría de contenidos que consumimos lo hacemos verticalmente, siguiendo la forma del celular, es por eso, era predecible y necesario un televisor que pudiera adaptarse a todos los formatos. Por eso The Sero, de Samsung,ha llegado a nuestras vidas.

Este televisor cuenta con su propia torre y es toda una experiencia visual y tecnológica. Puede sincronizarse con todos los celulares Samsung para controlar toda la programación y los vídeos. Mejor dicho, digamos que tu celular… ¡Es tu control remoto! Y también se puede emparejar con otro tipo de celulares. No pierde ninguna calidad de imagen, sigue siendo delgado y sofisticado y ahora gira. ¿Qué más pueden pedir?

Televisores con colores nunca vistos

Los televisores Uled de Hisense también traen una dosis de futuro a nuestro presente. Internamente, tienen una tecnología llamada Quantum Dot, que en esencia quiere decir que cada píxel de luz funciona autónomamente lo que hace que pueda expresar mayor cantidad de tonalidades y colores más fácilmente.

Y ahora hablemos de los contrastes, porque una buena imagen también debe tener en cuenta esta dimensión y para eso fue creada la tecnología de retroalimentación Full Array Led, que se encarga de manejar bien en contraste.

Parece pequeño, pero no lo es. Estos televisores de gama media están haciendo masiva la buena imagen y los colores: ya no solamente los televisores tienen una gran calidad y eso es revolucionario.

Televisores hechos arte

Ahora hablemos de los televisores del año: Los Oled GX, de LG. Porque no podemos irnos sin contarles que estos televisores son literalmente una pieza de arte. Pensados para integrarse mejor con el espacio y desaparecer de la vista, tienen un soporte que se ancla directamente a la pared y da la real sensación de ser un cuadro cuando nadie ve.

Tiene un grosor mínimo de 20 milímetros y un soporte delgado que lo hace parecer el marco de un cuadro… ¡y lo es! Está pensado para que puedas ver piezas de arte en alta definición y decorar tu casa cuando no lo usas como televisor. Es realmente un sueño hecho realidad porque es tecnología que no invade tus espacios y se integra con todo el espacio, un camaleón.

Pantallas que se doblan

¿Puede existir algo más increíble que una pantalla que se dobla como si fuera papel? ¿Un elemento que pierda su rigidez y se vuelva tan flexible como cualquier hoja? Eso es lo que esta haciendo Royole, una marca asiática que está creando aparatos con pantallas flexibles que puedes llevar en el bolsillo y después transformar a un formato Tablet.

Si quieres conocer cuál será tu próximo viaje al futuro o sencillamente necesitas un nuevo televisor…Aquí está el camino que estabas esperando.

Últimos artículos

En el día de los muertos, aprende a hacer pan de muerto

29 / Oct / 2020

Puede ser que en hacerlo… este el secreto de un nuevo comienzo. Y en este...

Comida

En el día de los muertos, aprende a hacer pan de muerto

3 tips para preparar sándwiches frescos

29 / Oct / 2020

¡Feliz día del sándwich! Este amigo siempre nos acompaña, nunca nos deja sin opciones y...

Comida

3 tips para preparar sándwiches frescos

Audífonos imperdibles para vivir la vida

22 / Oct / 2020

Si quieren saber qué tan buenos son los audífonos… ¡Hay que probarlos con buena música...

Tecnología

Audífonos imperdibles para vivir la vida