Pasar al contenido principal

Por esto amamos estrenar computador

Por esto amamos estrenar computador
15 / Sep / 2020

Abrir un computador nuevo trae un montón de sensaciones increíbles. Aquí algunas con las que te puedes identificar y el porqué de todas ellas…

Si todos los días estás pensando en comprar un celular nuevo o el computador de tus sueños aquí tenemos una respuesta a tus dudas googleadas sobre el porqué de nuestro amor por estrenar:

Estrenar es un placer. Es como una felicidad chiquita o también puede ser un alivio de un dolor que no sabíamos que teníamos. Estrenar se siente bien, pero no tenemos claro los porqués y no es muy racional que digamos. 
 

Y hemos llegado a la conclusión que cuando se trata de tecnología, y especialmente de los computadores, esta sensación parece multiplicarse. Muchos son los factores que entran a responder esta pregunta y por eso hemos decidido crear este listado, para que enumerar una a una, las razones de nuestro enamoramiento por nuestros nuevos computadores. 

Aquí algunas de las razones por las que amamos estrenar computadores.

 

  • Porque es un postre para nuestro cerebro

    Computador nuevo

    O bueno, casi. Literalmente una nueva compra y la expectativa de esta, llena nuestro cerebro de endorfinas y despierta nuestro sentido de recompensa. Es un esquema cerebral en donde el cerebro busca la supervivencia y al alcanzar aquello que lo ayudará a sobrevivir, el cerebro se pone muy­ –muy­– feliz. Siente placer de poder seguir sobreviviendo con aquello que ha alcanzado. Por eso las compras nos emocionan tanto.

  • Porque está limpio y brillante

    Las texturas son importantes y en el fondo todos seguimos siendo niños: nos atraen las cosas brillantes y relucientes. Así que es normal enamorarnos de nuestro computador tan pronto llega a nuestras manos. Todo brilla, todo funciona perfectamente. Todo parece ser un poema tecnológico y es inevitable no sonreír.

     

  • Porque es como entrar a un club

    Persona con portatil

    Todos tenemos nuestras marcas que amamos y más si hablamos de tecnología. Nos sentimos más cómodos con unas cosas que con otras y cuando finalmente llega a nuestras manos todo es poder tecnológico, es como un ritual de iniciación: hemos entrado por fin al club. ¿Y quién no quiere sentir la adrenalina de entrar a ese mundo que estábamos esperando conocer?

  • Porque nos hace soñar en todos los accesorios que podemos tener

    Y es que tener un computador nuevo nos lleva a querer lo mejor para él. Y entonces empezamos a querer crear nuestro arsenal de elementos cool para ser más tecnológicos y poderosos y todo empieza por los accesorios para el computador.

     

  • Porque es…tu mascota digital

    Una relación parecida a la que pudiste tener con tu primer tamagotchi es la que sientes con tu nuevo computador. Porque sabes que te va a acompañar en las noches a venir, que lo vas a cuidar, que hace parte de tu vida todos los días. Tener computador nuevo es como tener nuestra propia mascota virtual.

  • Porque es entrar al futuro

    Porque una vez llega a nuestra vida, se abre un nuevo mundo de posibilidades y tecnología que estábamos esperando. Es como abrir una puerta al futuro. Y no hay nada más satisfactorio que la velocidad mejorada de un computador nuevo. Dejas de preocuparte por cosas que antes vivías todos los días, como la pantalla azul de tu viejo amigo diciéndote que no va más.

    Si crees que es momento de volver a enamorarte de un nuevo computador, tenemos todo lo que necesitas para hacer en este enlace. Qué vivan los nuevos estrenos.

Últimos listados

Viajes en avión, conoce la experiencia de quien voló 100 veces

17 / Sep / 2020

Hay personas que les encanta y otras que les tienen pavor a los viajes en avión. Este es el primer...

Viajes

Viajes en avión, conoce la experiencia de quien voló 100 veces

Cómo revivir el sueño de comida vegetariana Vol. 1

15 / Sep / 2020

Las fotos más increíbles de comida vegetariana que pudimos encontrar en Instagram y sus respectivas...

Comida

Cómo revivir el sueño vegetariano Vol. 1

Usa estas técnicas de cocina asiática en tus platos

11 / Sep / 2020

Hay miles de sabores, técnicas y secretos ocultos de la cocina asiática que podemos aplicar a...

Comida

Usa estas técnicas de cocina asiática en tus platos