Pasar al contenido principal

No hay edad para empezar a jugar online

No hay edad para empezar a jugar online
15 / Abr / 2021

Nunca es tarde para volver a jugar… ¡En serio, nunca es tarde, amigos! Y más aún si lo pensamos así: Los juegos pueden conectarnos con los demás. Pueden ser una fuente de risas y buenos ratos. En resumen, pueden ser una forma de conectarnos con los demás.
¡Y para eso no hay edad! Solo necesitamos ganas de intentarlo. ¿Cuándo fue la última vez que jugaron? ¿Cuándo fue la última vez que hicieron algo por primera vez? ¿Cuándo fue la última vez que se sintieron como niños?

Aquí dejamos estas preguntas, pero también soluciones: Estos juegos online y en comunidad que los pueden hacer sonreír todos los días. ¡A jugar!

Among us

ha sido el éxito de la temporada para muchos centennials…¡Literalmente aman este juego! La idea es reunirse en un mundo y tratar de descubrir quién es el impostor entre todos los jugadores de la partida. A veces eres tú…y tienes que fingir que todo es absolutamente normal, otras veces debes desenmascarar a los demás. Es realmente muy divertido y ha sido una forma en la que los adolescentes han conseguido interactuar y divertirse el último año.

Magic the Gathering Arena

Magic es un juego de cartas que lleva algo así como 28 años en el mercado. Muchísimas personas lo disfrutan y para los que no entienden mucho, es como un primo de calabozos y dragones. Con esto queremos decir que, si en algún momento de la vida jugaron o les llamó la atención esos juegos de cartas, entonces Magic the gathering Arena tiene todo lo que necesitan. ¡Aquí un vídeo para explicarlo mejor!

World of warcarft

Si las historias, los cinematics y ser el protagonista de aventuras épicas es algo que le gustaría, entonces los invitamos al mundo de Warcraft. Es uno del juego multijugador más exitosos del mundo y tiene jugadores por todo el mundo.

Smach bros Ultimate

¡Es el juego que todos soñamos con tener alguna vez! Es un juego de peleas, tipo Mortal Kombat, pero con todos los personajes de Nintendo peleando entre ellos…¡es simplemente fantástico!

Fall Guys

Si quieren pasar un buen rato, reírse y tener un personaje adorablemente torpe, entonces Fall Guys es para ustedes. Es una carrera de obstáculos con muchos otros personajes y deben seguir el camino hasta, literalmente, caer.

Keep Talking and Nobody Explodes

¿Alguna vez soñaron con ser los protagonistas de una película que desactivaba una bomba? Entonces este juego es para ustedes: la idea es que alguien debe desactivar la bomba mientras sigue las instrucciones de otra persona. Tiene un tiempo limitado y la idea es que sigan hablando hasta que juntos logren desactivarla…o no.

¡Hasta aquí nuestros juegos online y multijugador recomendados! Esperamos que los inspire a jugar y a conectarse con los demás. Si quieren seguir explorando todo para juegos y tecnología pueden seguir este enlace.

¡Adiós y feliz partida!

  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star