Pasar al contenido principal

Nadie se volverá a aburrir con estos celulares

Nadie se volverá a aburrir con estos celulares
12 / Jun / 2020

Estos son los celulares que todos necesitamos para pasar los días. Incluido el Galaxy Flip que tiene todo lo que un adulto de los 90’ quiere para su vida…

Escoger nuevo celular no es tarea sencilla. Requiere de muchos análisis exhaustivos y trae grandes dudas y eso no lo podemos negar. Si se piensa bien… ¿quién está ahí cuando apenas te levantas? ¿quién te acompaña hasta al baño? ¿Quién está ahí soportando los nervios de cuando te llega ese mensaje de esa persona que te hace sonreír? Es nuestra llave para abrirnos al mundo y no podemos negar que es una compañía constante.

Y cumple con otra función esencial: es nuestra herramienta para divertirnos y hacer feliz a nuestro niño interior. Por eso, porque es una gran e importante decisión, traemos algunas opciones de todas las gamas que los harán sonreír y que son capaces de resolver el día a día con lo mejor de la tecnología actual.

¡Empecemos! 

Galaxy Z Flip: Desafiando las leyes del universo y robándose los corazones.

El Galaxy Z Flip es el celular que todo niño que creció en los 90’ sueña tener. Es un celular de tapita, pero con todo lo que necesitas para seguir viviendo tu vida con la mejor tecnología.

Samsung desarrolló una tecnología que les permite doblar el vidrio llamada, Infinity Glass, lo que hace que puedas tener este efecto pop-up de abrir y cerrar el celular, pero con una pantalla AMOLED. Es decir, lo mejor de antaño con la sensación inmersiva y el manejo perfecto de los colores de las pantallas Samsung. Es un celular completamente multitasking ya que puedes dividir la pantalla y chatear tomando fotos al mismo tiempo.

En resumen, es un sueño hecho realidad que cabe, literalmente, en tus bolsillos.

IPhone SE: Sincronía y poesía en su exacta medida

Ahora hablemos del nuevo IPhone SE. Este celular es perfecto en tamaño, resolución y rendimiento, como todos los IPhone del mundo. Con una cámara envidiable pensada para todos los escenarios, también tiene vídeo de súper-mega-ultra alta definición y la tecnología Quick Take, que te permite empezar a grabar cuando estás tomando una foto y así no perder el momento.

También tiene el chip del IPhone 11 Pro lo que hace que sea lo más avanzado en la generación de IPhone, pero a un precio más cómodo. Retoma el Touch ID o bloqueo con huella y, además, lo que todos soñamos: durante 30 minutos y con una profundidad de 1 metro es resistente al agua. También es perfecto para vivir y ver tus programas favoritos ya que con una sola carga puedes tener 13 horas de video.

Huawei P40 lite: El celular soñado de fotógrafos y gamers.

No hay forma, en serio, de aburrirse el Huawei P40 lite. Sus cámaras cuádruples pensadas para tomar fotos en formato gran angular, macro y foto súper noche hace de este celular el dispositivo más dinámico si de tomar fotos se trata.

También es perfecto para los gamers ya que tiene una nueva generación de gráficos HD llamada GPU Turbo y ofrece los mejores FPS sin lag. ¿Cómo decirlo? Es como fluir suavemente por todos los juegos y poder vivir la experiencia sin interrupciones. Y gracias a su batería de larga duración podrás jugar por mucho más tiempo.

Hasta aquí los celulares de alta gama. ¡Pero tenemos otros pequeños grandes celulares! Porque no todo tiene que ser magnánimo para ser increíble, ¿no? Aquí te los presentamos.

Larga vida al Xiaomi Redmi Note 9s

El Xiaomi Redmi Note 9s es un celular de gama media que está pensado para durar, durar y durar. Su batería puede funcionar durante dos días de uso. Con un procesador fluido y 5 lentes que pueden divertir a todos los aficionados a la fotografía durante un tiempo largo, este celular es perfecto. ¡Y una gran compañía que no te dejara nunca sin batería!

Huawei Y9 para hacerte sonreír

El Huawei Y9 es un celular joven y feliz por donde se le mire. Desde su diseño exterior con dos colores llamado Aurora hasta su inteligencia artificial para tomar fotos con efecto Bokeh (ese en donde se resalta la persona y el fondo está difuminado) es el celular perfecto para los más pequeños o adolescentes del hogar.  

Esto es lo mejor de los dos mundos tecnología y diversión. Para que nunca falles en eso de pasarla bien con todos los días. ¡Qué viva la tecnología!

 

Últimos artículos

Cómo renové mi clóset con las ofertas del Viernes Negro

10 / Jul / 2020

El Viernes Negro es una oportunidad única para renovar tu clóset. Puedes conseguir mucha ropa...

Moda

Cómo renové mi clóset con las ofertas del Viernes Negro

Redes inalámbricas: ¿cómo han cambiado nuestra interacción?

10 / Jul / 2020

¿Has tomado una clase de zumba desde tu teléfono?, ¿el reloj te avisó que llevas...

Tecnología

Redes inalámbricas: ¿cómo han cambiado nuestra interacción?

¿Cuáles son los productos tecnológicos tendencia en Colombia?

10 / Jul / 2020

Lo que te voy a decir no es una novedad: la cantidad de productos tecnológicos...

Tecnología

¿Cuáles son los productos tecnológicos tendencia en Colombia?