Pasar al contenido principal

Juegos que ningún gamer se puede perder en este 2021

Juegos que ningún gamer se puede perder en este 2021
18 / Nov / 2020

videojuegos para el 2021

Año nuevo, vida nueva y…juegos nuevos que llegarán pronto a nuestras manos. Estos son algunos que esperamos con ansias para el 2021…

Para nosotros, los gamers, y también para el resto del mundo, este 2020 ha sido sin duda un año diferente. El lanzamiento de muchos de los juegos que venían se ha retrasado y ni hablar del hecho de que en este año no hubo eventos tan importantes en el mundo de los juegos como lo es el E3.

¡Pero hey! No hay ninguna razón para perder el ánimo, esto solo significa que el 2021 llega cargado con nuevos juegos y consolas. Así que aquí traemos un poema: Todos los juegos increíbles que pueden hacer de este 2021 algo espléndido. ¿Empezamos? Empecemos.

La nueva generación de consola

Puede que el año de su llegada no haya sido el más oportuno, pero es un hecho: la PS5 y la Xbox One X han llegado para quedarse y para el 2021 las nuevas entregas de nuestros juegos favoritos van a llegar directamente a las nuevas consolas. Así que veamos cuáles son esas secuelas imperdibles que nos traerá el 2021.  Solo una sugerencia: ¿Por qué no mirar un par de televisores nuevos que hagan juego con las nuevas consolas?

 

  • Horizon Forbiden West

    Horizon Zero Dawn, uno de los exclusivos de Play Station más venerados en su tiempo, ahora tiene su secuela: Horizon Forbiden West. Aquí podremos explorar uno de los mundos de ciencia ficción más innovadores y originales que se hayan visto en la última década dónde se combina lo primitivo y lo futurista ¡Imperdible!
     

  • God of war: Ragnarok

    Y claro, no podemos olvidar la tan esperada secuela de God of War, que nos había dejado esperando desde 2018 para continuar las aventuras de Kratos y su hijo por el panteón nórdico. ¿Será que en esta nueva entrega nos pelearemos finalmente con Thor y Odín? Solo el 2021 lo dirá y mientras tanto… ¡Tarán!:
     

  • Hitman 3

    Y ya para salirnos de los exclusivos del Play Station, hablemos un poco de Hitman 3 que estará disponible, no solo para la Play, sino que también para Xbox e incluso para la Switch de Nintendo. En esta nueva entrega del juego, que prácticamente se inventó el género de juegos de sigilo, volveremos a encontrarnos al agente 47, para la que promete ser la emocionante concusión de su saga. Aquí tendremos casi completa libertad para eliminar a nuestros objetivos sin que nadie se dé cuenta y…es definitivamente el juego más cool de mundo.
    ¿Tienen dudas?  Aquí un tráiler que no miente:

     

     

  • Las nuevas promesas de los juegos de PC

    Pero claro, el mundo de los juegos no termina únicamente en las consolas, hay muchos títulos de PC que prometen en este 2021, así que si piensas estrenar una PC para año nuevo estos son algunos de los mejores juegos para inaugurarla:

  • Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

    El primer Vampire: The Masquerade salió en 2006 y se convirtió en un clásico de culto para muchos gamers amantes de la estética gótica y de los vampiros. Este 2021, viene la segunda parte que todos habían estado esperando... ¡Por largos 15 años! Sencillamente no podemos dejar de mencionarla y bueno…bailar un poco con este tráiler increíble que encontramos:
     

     

  • Sable

    ¿Moebius? ¿Alguien? Si saben de quién estamos hablando, y aman sus cómics tanto como nosotros, entonces Sable es el juego que buscan. Las gráficas son pura arte y todo pasa en un ambiente muy Burning Man: el silencio del desierto, una estética post-apocalíptica y gente viviendo y disfrutando en el desierto. En Sable todo parece directamente imaginado del sueño de un ilustrador. Aquí un video que lo comprueba:
     

    ¡Y ahí lo tienen! El 2021 tiene aún más cosas para nosotros, pero por el momento con estos juegos será suficiente para esperar al 2021 con una sonrisa. Si quieren conocer todo lo que tenemos para ustedes, aquí encuentran todo lo que un gamer puede soñar.

Últimos listados

5 nuevas recetas para chefs de microondas

27 / Nov / 2020

identificador comida

Todos tenemos un chef de microondas interno que se muere por renovar su recetario de cocina con...

Comida

5 nuevas recetas para chefs de microondas

El vino perfecto para el picnic perfecto según tu signo

18 / Nov / 2020

Contenido comida 2020

Hay un tipo de picnic para todo el mundo. ¿Qué pasa si les decimos que tenemos la fórmula...

Comida

El vino perfecto para el picnic perfecto según tu signo

LibroDeDomingo: Lo mejor de Agatha Christie

13 / Nov / 2020

Los domingos siempre son bonitos y si se viven con un libro muchísimo mejor. Empecemos con Agatha...

Estilo de vida

#LibroDeDomingo: Lo mejor de Agatha Christie