Si algo hemos aprendido en los últimos meses es que trabajar, estudiar o tan solo jugar con nuestro computador, es una experiencia que siempre se puede mejorar. Y es que las cosas han cambiado y puede ser que todo este tiempo en casa nos haya hecho avanzar 5 años en el tiempo o puede ser que, simplemente, el tiempo nos hizo reconciliarnos definitivamente con la tecnología… ¡el tiempo lo dirá!
Pero de lo que estamos seguros es que… ¡queremos ser más libres y decirles adiós a los cables! Y por eso, hemos traído aquí una selección de todos esos gagdets que nos darán libertad y tecnología en este 2021.
¡Aquí algunos nuevos posibles compañeros del día a día!
AIRPODS, OBVIO
Si existe una razón o un detonante para nuestra fascinación por los gadgets inalámbricos, probablemente deberíamos empezar hablando de los AirPods. Porque son ellos los responsables de nuestra nuevo-viejo-amorío con el mundo inalámbrico.
AMPLIFICADOR DE SEÑAL
Seamos sinceros: nos movemos dentro de la casa más de los quisiéramos admitir. Y hemos ido encontrando en nuestros hogares, pequeños rincones en donde trabajar es tan fácil como respirar. Es por que un amplificador de señal que le ayude a nuestro Wifi a llegar a esos nuevos lugares especiales siempre es una gran idea.
CARGADOR INALÁMBRICO
Digamos que este no es específicamente un gagdet para el portátil, pero si lo pensamos bien…el celular ES una extensión en nuestro trabajo. Así que tener un pequeño cargador que nos acompañe en nuestra estación de trabajo siempre es una buena idea que, además, nos ahorra tiempo al trabajar.
PARLANTES INALÁMBRICOS BOSE
Este es para los que no pueden hacer nada, bajo ninguna circunstancia, sin música. Y si bien no hace parte específicamente de los amigos favoritos de nuestros portátiles, sí son compañeros del día a día que lo pueden cambiar todo: este parlante Bose, con 8 micrófonos puede conectarse con Alexa, el asistente virtual de Amazon, y poder comandar más fácilmente toda la casa. Tiene otro plus oculto: tiene dos controladores orientados en direcciones opuestas para rebotar el sonido de las paredes para ayudar a crear un escenario de sonido amplio para un sonido que llena la habitación… Muy cool, ¿no? Poder tener un concierto en casa sin perderse ni un matiz del sonido.
¡Y hasta aquí nuestros amigos inalámbricos! Esperamos que todos ellos los hagan actualizar esa estación soñada de trabajo y recuerden que siempre tenemos una puerta abierta al futuro aquí.