Pasar al contenido principal

Audífonos imperdibles para vivir la vida

Audífonos imperdibles para vivir la vida
22 / Oct / 2020

Si quieren saber qué tan buenos son los audífonos… ¡Hay que probarlos con buena música! Estos son los más increíbles que pudimos encontrar…

Los audífonos son indispensables. ¿O se olvidan de todas las veces que quisieron escuchar música mientras sacaban a su perrito? ¿O de esos viajes por carretera sin ellos? No fue tan divertido como pudo ser, lo sabemos.

Los audífonos y la vida van de la mano, amigos. Para escuchar música, para trabajar, para hacer deporte, para jugar. Y sabemos que hay un par de audífonos perfecto para cada ocasión, por eso aquí una selección de los mejores que pudimos encontrar.

¡Empecemos!

Para escuchar música sin límite

¿Quieren cumplir con el sueño de llevar la música a donde sea que vayan sin estar atados a un cable? ¿Cuántas veces se han parado por café para seguir trabajando y han tenido que perderse la mejor parte de la canción? Si esto les suena conocido…Entonces quieren unos audífonos inalámbricos.

Bose Soundlink

Estos ligeros audífonos nos regalan hasta 15 horas interrumpidas de música antes de volver cargarlos. Además, pueden cambiar fácilmente entre diferentes dispositivos gracias al Bluetooth. Así que, si se les acaba la batería a su celular, pueden fácilmente sincronizarlos con la tableta para que nunca se acabe la música… ¡De nada! ¿Los quieren conocer? Clic aquí

Seinnheiser RS 175

Son los reyes de la calidad de audio. Es casi como si se tomara un sistema de audio surround y lo compactaran en unos audífonos inalámbricos. ¡El futuro ha llegado y  los Seinnheiser  quieren ser sus nuevos mejores amigos!

Para un sonido perfecto.

Esta es una sección pensada para los amantes de la buena música. Aquí los dos audífonos más increíbles que pudimos encontrar.

Seinnheiser HD 4.50

Una vez más los Seinnheiser vuelven a brillar, esta vez con el modelo HD 4.50. Difícilmente encontrarán un par de audífonos más elegantes que estos. Pero, elegancia aparte, son audífonos que con su cancelación de ruido y controles intuitivos dejarán que se pierdan entre las notas de sus canciones favoritas.  Aquí están esperando por ustedes.   

Sony XH-1000XM4

Muchos audífonos pueden cancelar el ruido exterior, ¡Pero estos pueden hacerlo de forma inteligente! Ya que tienen acústica personalizable que permite que se pueda ajustar la cantidad de sonido ambiente. ¡No pueden ser más pertinentes! Si quieren viajar al futuro con su música pueden encontrarlos aquí.

Para hacer deporte

Porque salir a correr nunca será lo mismo sin unos buenos audífonos, aquí unos increíbles:

Sony deportivos

Estos Sony deportivos son increíbles porque están pensados para todos los corredores amantes de la música, pues tienen conexión rápida y están hechos para evitar los daños por sudor, es decir... ellos saben que no pain, no gain y están listos para soportarlo como todos unos campeones. Para conocerlos ya saben que deben hacer clic aquí.  

JBL

Hay que decirlo: necesitamos música mientras corremos, mientras lavamos los platos y mientras descansamos. Y estos audífonos te ayudarán con todo ya que no solo son impermeables para resistir los exteriores. Soportan 28 horas de música seguidas: suficiente para salir a correr y nunca volver… ¡si eso es lo que quieren, claro está!

Para gamers

Todo buen gamer necesita unos audífonos que se comporten a la altura y los ayude a vivir con todos los sentidos las experiencias en sus juegos.

Logitech G332

Nada mejor para una sesión de juegos que un buen par de audífonos, y  los Logitech G332 vienen con la ventaja de que están diseñados para no hacer demasiada presión en las orejas…¡Nunca más orejas rojas después del juego!

American Generics G9000

Los American Generics G9000 son excelentes para todos los streamers allá afuera, pues tienen cancelación de ruido, micrófono ajustable y  luz led  para darle ese toque gamer a todas las partidas, eso sin contar que también tienen compatibilidad universal. 

¡Y ahí lo tienen! Siempre hay buena vibra cuando estrenamos audífonos, amigos. Es como si volviéramos a escuchar el mundo con nuevos oídos.  Si quieren seguir explorando el mundo de los audífonos solo deben dirigirse aquí.  

 

 

 

Últimos artículos

Así se ve una cena navideña colombiana

02 / Dic / 2020

Indentificador cena navideña

Es momento de celebrar y si no quieres complicarte aquí tenemos unas sencillas, económicas y...

Comida

Así se ve una cena navideña colombiana

5 ideas sobre ergonomía que nos dejó este 2020

27 / Nov / 2020

Identificador hogar

Y que necesitamos aprender para seguir haciendo de nuestros espacios un lugar cómodo y feliz...

Hogar

5 ideas sobre ergonomía que nos dejó este 2020

5 tips de viajes al extranjero durante tiempos de Covid

20 / Nov / 2020

Identificador viajes

Algunos tips sobre viajar a otros países durante estos tiempos en donde nada parece quedarse...

Viajes

5 tips de viajes al extranjero durante tiempos de Covid