Pasar al contenido principal

Safari online: Zapatos para caminar una nueva vida

Safari online: Zapatos para caminar una nueva vida
14 / Jul / 2021

Si están pensando en volver a retomar los pasos y quieren verse increíbles mientras lo hacen...entonces necesitan un nuevo par de zapatos que puedan caminar cualquier camino y nos lleven a nuevos destinos. Muchas cosas han cambiado, el ritmo parece ser diferente y siempre tenemos que vestirnos para la ocasión.

Y por eso tenemos una pequeña selección de unos zapatos perfectos para todas las ocasiones y que están pensados para caminar una nueva vida. ¿Listos para sus próximos zapatos soñados? Aquí 5 pares para todos los gustos porque aquí nos vestimos todos.

Metalizados para bailar

Los metalizados pueden ser el toque perfecto para elevar cualquier outfit. Dorados o plateados, pueden ser el accesorio perfecto para darle un toque especial a la pinta del día. Puedes combinarlos con pinta all black y son perfectos para la noche... ¡Así que ponte a bailar con estos amigos para toda la vida!

zapatos metalizados

El negro es el nuevo negro

Y si viene con estas botas... ¡muchísimo mejor! Estas pequeñas pueden ser perfectas para cualquier pinta y tienen un tacón super cómodo con el que podemos caminar, caminar y caminar.

Botas negras

Blanco por siempre

¿Quién no necesita unos Fila en su vida? Y si vienen blancos muchísimo mejor. Unos tenis blancos pueden ser el complemento perfecto para cualquier outfit y logran mantenernos cómodos y felices con cualquier cosa que decidamos usar.

Fila blancos

Color y comfort

Los colores siempre serán protagonistas y los tonos pasteles serán la tendencia de verano para el 2021, así que estos pequeños son todo lo que necesitamos para sentir la brisa de los nuevos aires de nuestra vida.

xolor y comfort tenis

Brillar en la oscuridad

¿Quién dice que los tenis no pueden brillar? Estos Fila pueden ser la opción perfecta para darle un toque de color a pintas con bloques de color y son tan cómodos que podrán desafiar cualquier camino. Así que...¿Qué están esperando para darle brillo y estilo a sus pies?

Brillar en la oscuridad

 

¡Hasta aquí nuestra selección de zapatos para una nueva vida! Recuerden que si quieren más tips para outfits o pinta increíbles solo tienen que seguir el camino que los llevará a esta pasarela. ¡Allá nos vemos!

  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star