Pasar al contenido principal

Outfits atemporales para volver a enamorarse de la moda

Outfits atemporales para volver a enamorarse de la moda
15 / Jul / 2020

Sabemos que la moda cambiará de significado en los próximos años. Así que aquí traemos algunos estilos atemporales para hacer de la moda algo más consciente…

La moda recorre miles de caminos para mostrarse. Encontramos todo tipo de tendencias, colores y nuevas formas colección tras colección.  Y podría decirse que la moda siempre ha funcionado así: nos enamora con sus nuevas formas de expresarse.

Pero siempre existen esas prendas que nos acompañan todos los días y que hacen el vestirnos mucho más rápido y eficiente. Que son como nuestros compañeros permanentes de aventuras y, si lo pensamos bien, todos tenemos dentro de nuestro clóset– y en un rincón especial del corazón– algunas prendas que nunca nos fallan porque tienen ese poder de sentirse inmortales.  Y casi siempre son piezas que nunca pasan de moda porque hemos aprendido a escogerlas.

La moda atemporal hace parte importante de lo que es la moda. Y ahora, después de este cambio de pensamiento por el que atraviesa el mundo, estas prendas serán más valiosas que nunca porque traen con ellas una idea que debemos tener en cuenta: la moda se vive mejor cuando es responsable con todos.

Así que hemos tomado una decisión a favor de esta moda y por eso presentamos algunos outfits y piezas que nunca fallan y que duran por más tiempo.

Empecemos.

Jeans + camisa blanca

Este dúo nunca falla y lo más interesante de todo es que sirve para toda ocasión. Puedes agregarle unos accesorios que lo hagan más formal o ir con el flow y simplemente tener un día tranquilo con un gran outfit versátil que se puede lograr siempre sin tener que complicarse con nada. Puedes usarlo una y otra vez.

Jeans y camisa blanca

Vestido blanco + Botas

Si se quiere jugar con lo rudo y lo dulce esta es la combinación perfecta para lograrlo. Desde hace un tiempo este look hace parte de las de los estilos imperdible eso si queremos tenerlo todo en un solo lugar.

Vestido blanco con botas

Pantalón negro+ Rayas

El pantalón negro es el mejor amigo de todos. El pantalón negro es la solución a todos los problemas. El pantalón negro jamás te abandona. ¿Quedó claro que amamos el pantalón negro? Lo único que queremos decir es que la vida sin él no es tan bonita. Si hay una pieza que no puede fallar es esta y si, además, se combina con una camisa de rayas tenemos el look para cualquier ocasión.

Pantalón negro

Chaqueta de cuero negra + actitud

Si hay una pieza salvavidas en cualquier clóset esta sería una chaqueta de cuero negra. Esta pieza que viene desde los aviadores y motociclistas de los años 50’ y ha hecho su propio camino a través de los años. Es usada en todos los escenarios: matrimonios, fiestas, días de trabajo y, en esencia, en cualquier momento en el que queremos sentirnos poderosos.

Chaqueta negro

Pocos y muy buenos accesorios

Aquí el último truco para graduarse en moda atemporal: menos y de buena calidad, siempre, es más. No se necesita mucho para decir lo que queremos decir y por eso, piensa en invertir en buenos accesorios siempre que puedas.   
Una buena bufanda de lana de un color neutro, o algunas piezas pequeñas de joyería pueden hacer la diferencia y acompañarte todos los días.

El mundo está cambiando todo el tiempo y necesita que cambiemos con él. Es momento de creer en lo básico y en lo esencial de un buen outfit para todos los días. La moda también puede ser sencilla, inteligente y directa. Dale una oportunidad a creer nuevamente en lo simple.

Accesorios

Últimos artículos

¿Cómo preparar desayunos saludables?

06 / Ago / 2020

La típica frase “familia que come unida permanece unida” puede parecer muy cliché, pero es...

Comida

¿Cómo preparar desayunos saludables?

¿Cómo darle un nuevo aire decorativo y funcional a tu hogar?

05 / Ago / 2020

Muchas personas han perdido el entusiasmo por el encierro de estos últimos meses. Pero, la...

Hogar

¿Cómo darle un nuevo aire decorativo y funcional a tu hogar?

Outfits con jeans: arma los mejores looks para cada ocasión

30 / Jul / 2020

Seguramente todos alguna vez hemos intentado armar outfits con jeans. Esta querida prenda de...

Moda

Outfits con jeans: arma los mejores looks para cada ocasión