Pasar al contenido principal

Outfit urban: lo que no debe faltar en tu armario para deslumbrar a la ciudad

Outfit urban: lo que no debe faltar en tu armario para deslumbrar a la ciudad
09 / Nov / 2020

¡Afortunadamente mi hermano salió de la adolescencia y se acabaron sus ganas de ser dark! Al conseguir su primer empleo tuvo que cambiar de estilo. De inmediato le recomendé el outfit urban, que es el que a mí me gusta.

En este artículo te contaré cómo hicimos la renovación de la ropa de mi hermano. También hablaré de opciones para mujeres a las que les gusta la comodidad.

Outfit urban: un buen estilo por el armario empieza

Mientras tiraba todas sus prendas negras, le expliqué a mi hermano a qué me refiero cuando hablo de outfit urban. Es lo que también se conoce como streetwear.

Se trata de un estilo muy relajado, con prendas cómodas pero muy chic. Es decir, lo cotidiano se convierte en el nuevo lujo. Por ejemplo, no se trata de usar una corbata sino una gorra, le dije.

Ropa para mujer

Ropa para hombre: outfit urban

En este estilo de ropa, los outfits con jeans son muy importantes. Mi hermano los adquirió en varios modelos: unos vaqueros, los de estilo jogger y los ya clásicos jeans desgarrados. En cuanto a colores, elegimos los tonos neutros.

Los pantalones los acompañó con camisetas básicas de algodón. ¡Encontramos unas estampadas muy cool! Además de playeras tipo polo con estética deportiva. Para el tiempo de frío, las sudaderas con gorro serán su armadura.

Outfit mujer: ellas también visten casual

Si una mujer quiere adoptar el outfit urban la recomendación es vestirse como si no le importara, pero cuidando que todo haga un match perfecto.

Algo que está súper de moda es el oversize. A mí no me importa traer camisetas o pantalones gigantes que terminen a la altura del tobillo. Eso sí, nunca al mismo tiempo.

Las prendas básicas que un armario debe tener son pantalones, camisetas, shorts cómodos. En lugar de un vestido, puedes ponerte una playera enorme.

Jeans para hombre y mujer

De los pies a la cabeza: outfit urban

Lo que le recomendé a mi hermano fue lo siguiente: además de tener prendas básicas para un buen outfit urban, es necesario usar los accesorios adecuados. Para mí, son como la sal de la comida.

Accesorios básicos para hombre

A mi hermano le encantó que los tenis fueran el calzado insignia del outfit urban porque le permiten andar en su bicicleta adorada. No es por celos, pero a veces creo que la quiere más que a mí.

Otros accesorios para completar el outfit son las gorras, lentes para sol sencillos y relojes deportivos.  

Outfit urban y accesorios de mujer

Quiero detenerme a hablar de mi accesorio favorito del outfit urban: las cangureras… Está bien, si me pides ser más purista no les diré así, sino su nombre correcto: belt bags.

¡No importa cómo les digas! Este estilo de bolsa que se ata a la cintura volvió a estar en tendencia. Son cómodas y muy prácticas. Para el calzado también están permitidos los tenis e incluso las sandalias.

Afortunadamente no fue muy difícil armar el nuevo estilo de mi hermano y es tan cómodo que le encanta. Y a ti, ¿qué te parece el outfit urban?

 

Últimos artículos

Faroles de emergencia para el día de velitas

03 / Dic / 2020

Identificador hogar navidad

¿Velitas? Listo. ¿Buñuelos? Listos. ¿La llamada de zoom de los abuelos? Listo. ¿Y los faroles? Aquí unos patrones de...

Hogar

Faroles de emergencia para el día de velitas

Los mejores Reels que encontramos para decorar navidad

03 / Dic / 2020

Identificador hogar navidad

¿Cómo decorar el árbol de navidad? Tenemos una solución: Que sea Instagram la fuente de inspiración. Aquí las...

Hogar

Decoración navideña

Así se ve una cena navideña colombiana

02 / Dic / 2020

Indentificador cena navideña

Es momento de celebrar y si no quieres complicarte aquí tenemos unas sencillas, económicas y...

Comida

Así se ve una cena navideña colombiana