Pasar al contenido principal

Inspírate en la moda en Asia para crear nuevos looks

Inspírate en la moda en Asia para crear nuevos looks
21 / Mayo / 2021

Bienvenidos a este nuevo mundo de la moda en Asia que los hará conectarse aún más con su propio estilo y con lo que quieren transmitir. ¿Por qué queremos hablar de moda asiática? Porque se han encargado de crear una historia en cada outfit y prenda que muestran en sus redes y todas tienen algo en común: ¡son fantásticas!

Y es por eso que tenemos una pequeña complicación de algunos de los mejores estilos que pudimos encontrar en su pasarela favorita: TikTok. ¡Empecemos este runshow made in Asia!

STREET SNAP

El Street snap es la fotografía callejera que quiere mostrar cómo se vive y se siente la moda en los espacios públicos y es una de las más utilizadas en Asia en la moda. Aquí un ejemplo:

@elly.xia

im soft #chinesestreetfashion #chinese #outfit #tiktokfashion #fashion #asian #style

♬ 我的新衣 - VaVa / Ty. / 王倩倩

¡Y aquí otro de cómo todos modelan y toman fotografías a la vez! Esta tendencia de fotografía en Asia ha creado un nuevo mundo para todo los fashionistas en donde su pasarela principal son los reels y videos en TikTok.

@flying.anna

Subscribe to my YouTube channel to travel the world with me!🥳 #asia #asians #streetfashion #streetfashion2020 #chinesestreetfashion #chinesetiktok

♬ Street Fashion Game - JVLES

HANFU

¿Hanfu...qué? Es una tendencia que nace en Oriente y busca vestir con los trajes tradicionales de China en el día a día. Es una forma bonita de honrar nuestras ropas tradicionales y le da una atmosfera de fantasía y ensueño a la ciudad. ¿Quién quita? Puede ser ustedes los primeros en empezar esta tendencia en Colombia.

@flying.anna

Subscribe to my YouTube channel to travel the world with me!🥳 #asian #asianguy #asianboy #streetfashion #streetfashion2020 #chinesestreetfashion #fun

♬ Street Fashion Game - JVLES

Matching

Si hay algo que nos enseña la moda japonesa es que hay mucho poder en el matching o en la idea de combinar tus outifts con el de alguien más. Pueden ser por temáticas o por colores, pero siempre se verán cool e interesantes. Así que busquen un amigo y diviértanse juntos creando outfits dignos de cualquier pasarela. Aquí una idea general para entender el matching asiático.

@jeffery.dang

Douyin inspired us @the.navarose 😩🖤 #fyp #chinesestreetfashion #fashionedit #tiktokfashion #asian

♬ How You Like That - BLACKPINK

¡Y de pronto este también puede darles luces sobre cómo llevarlo al siguiente nivel!

@atsunamatsui

Matching with my partner in crime @friendshipcloob 👯‍♀️ #chinesestreetwear #streetwearstyle #bffgoals #chinesestreetfashion #asianfashion #bestiesforlife

♬ Street Fashion Game - JVLES

Más, es más

Más accesorios, más color, más personalidad. Si algo nos ha enseñado la moda asiática es a no tenerle miedo a los colores y los accesorios. Siempre pueden ser el complemento perfecto que termina por completar nuestra pinta: pelo verde, botas altísimas, mucho gel y rapados originales, la moda en Asia no le tiene miedo a nada.

@itzuyan

would you like to go to china? #foryou #fyp #chinastreetstyle #asian #fashion #china #douyin #chinadouyintiktok

♬ som original - 粉絲專頁

Los colores son protagonistas

Muchas veces se escoge el color como la variable principal del outfit y puede ser una gran idea para hacerlo nosotros también. Todos los matices de un color son lo que crea algunos de los vestuarios.

@m0llyjiang

What’s your favourite look?🖤 #chinesestreetfashion #asiantiktok #asianfashion

♬ оригинальный звук - k_popidols

Transformaciones explosivas

Pero también cuando hablamos de usar colores y transformarnos, en Asia son expertos en combinar los colores explosivos para crear transiciones geniales.
¿Qué tal estas abuelitas?

@fashion_grannies

Are we the coolest grandma?🤗🤗😁 #tiktokfashion #streetfashion #fashion #ootd #grandma #womenpower #asian #foryoupage #fyp

♬ original sound - Fashion Granny

Hasta aquí nuestros TikToks favoritos para explicar el fenómeno de la moda en Asia. Recuerden que para conocer más sobre moda, outfits impresionantes y trucos de moda siempre tenemos una puerta abierta para ustedes haciendo clic aquí. ¡Qué viva la moda en Asia!

  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star