El Viernes Negro es una oportunidad única para renovar tu clóset. Puedes conseguir mucha ropa de moda y a buen precio para lucir muy cool. Luego de muchos años de adquirir prendas por internet puedo contarte algunos tips con los que renové mi clóset. Así aprovecharás al máximo esta fecha.
Trucos para comprar ropa en Viernes Negro
1. Ten mucho ojo con las tallas
Comprar ropa por internet te puede generar algo de dudas, pues no sabes si la prenda te quedará. Revisa cuál es la tabla de medidas de cada prenda, y recuerda que cada marca usa un tallaje diferente. Una camiseta talla S puede tener el tamaño de una M en otra empresa.
Además de las prendas de tu preferencia, escoge ropa de cortes simples. Los diseños complicados no les quedan bien a todos los cuerpos porque cada persona tiene proporciones diferentes. Y si aún no estás seguro, prueba ir a la tienda física y pruébate las prendas. ¡Luego la compras por internet mucho más barato!
2. Llena tu fondo de armario
El Viernes Negro es ideal para completar el fondo de armario. Un fondo de armario consiste en las prendas básicas que toda persona debería tener en su clóset. Por ejemplo, un buen par de jeans, una camisa blanca, una camisa negra, etc. La idea es que aproveches y abastezcas con los básicos. De esta manera, por muy sencillo que sea tu vestuario, siempre tendrás la prenda correcta para cada ocasión.
3. Compra zapatos y chaquetas
Los zapatos y las chaquetas son las prendas más costosas. Por esta razón, es una buena idea preferir comprar este tipo de artículos durante estas fechas. Aprovecha y consigue durante el Viernes Negro las prendas más costosas con las mejores ofertas.
4. Adquiere nuevos accesorios
Un outfit sencillo puede cambiar totalmente si le añades accesorios llamativos. Puedes aprovechar el Viernes Negro para comprar accesorios como joyas, gafas de sol, carteras, relojes y sombreros. Además, como estas prendas no dependen de tu talla, se disminuye considerablemente las posibilidades de que necesites cambiar tu producto.
5. Haz una lista de lo que quieres comprar
El Viernes Negro puede ser muy confuso con tantas ofertas. Por eso, lo mejor es que hagas una lista de lo que deseas comprar para que no te olvides de nada. Tener esta lista a la mano te puede ayudar a buscar y comparar los diferentes precios en las tiendas virtuales.
6. Compara ofertas
Por muy llamativa que parezca una oferta durante el Viernes Negro, es preferible buscar más. Seguramente podrás encontrar una mejor promoción. Así que compra en tiendas que te puedan ofrecer una reducción de precios más competitiva.
7. Revisa las políticas de la empresa
Para el Viernes Negro, y para cada vez que compres en internet, procura revisar las políticas de la empresa. Chequea cuáles son las garantías de tu producto, condiciones para un cambio o devolución, y cómo es la logística del envío. Por ejemplo, existen prendas que no pueden ser devueltas una vez utilizadas, como la ropa interior.
Esperamos que estos consejos te sean de utilidad para obtener la ropa de moda que tanto quieres y completar tu outfit. Continúa leyendo nuestro blog para obtener más recomendaciones prácticas.