Es momento de hacer una pausa y volver a pensar en qué queremos usar para este 2021. Porque la moda ha dado muchas vueltas en estas últimas temporadas y muchas cosas se han dicho y es por eso que creemos que es momento de hablar de una de las tendencias que empezó a eso del 2010 y que ya lleva más de 10 años con nosotros: las transparencias.
Y puede ser que la pregunta que ahora se hacen es... ¿no lo hemos visto todo ya? Y la respuesta es: ¡No, aún hay muchas cosas por explorar! La moda nunca se detiene y siempre se reinventa. Aquí algunas tendencias para usar transparencias en este 2021.
¡Pasteles mon amour!
Los colores pasteles son una de las tendencias para 2021 más fuerte y si las mezclamos con transparencias entonces tenemos un combo ganador. El lila, el verde limón o el azul serán algunos de los tonos más dinámicos para este año.
Los opuestos se atraen
Y pueden estar preguntándose... ¿cómo los combinamos para que sean todo un statement de moda? La respuesta es simple: los opuestos se atraen.
Uno de los opuestos de la lila es el verde y el opuesto del azul es el rojo. Solo podemos decir que este 2021 será un año a full color. Se pueden combinar estos dos colores y darle un toque más cool cuando alguno de los dos tiende a ser un poco más transparente.
Es una exploración de color muy interesante...y ¡algo retro!
Contando buenas historias
Otras de las tendencias de las transparencias tienen que ver con los estampados. Atrás quedaron las mallas y velos que no nos dicen nada más: ahora queremos historias.
Es decir, una de las tendencias más grandes son los estampados en telas traslúcidas. Así que es momento de atreverse y explorar: la ropa siempre puede contar una buena historia y un estampado es la mejor forma de lograrlo.
¡No solo camisas!
Otra forma de innovar con las texturas y las transparencias es utilizarlas en prendas inesperadas. Puede ser uno pantalones o en vestidos, pero la idea general es que logre crear textura con las demás piezas de tu outfit. Así que... ¡A explorar!
¡El bra es rey!
Y para cerrar tenemos el rey de la noche. Los bra y bralettes. Atrás quedaron los tiempos en donde esta prenda era únicamente una pieza de ropa interior. Ahora, es una de las piezas centrales de cualquiera fashion lover: las transparencias y los bra han sido amigos desde el principio.
¿Cuál es idea? Llamar la atención. Escogiendo formas asimétricas o colores neón o inclusive algunos brillos esta combinación de telas traslúcidas y bras impresionantes pueden ser todo lo que necesitas para sentirte increíble.
¡Adiós fashion lovers! Esperamos que hayan disfrutado estos consejos y puedan utilizar cada uno de ellos en el momento y lugar indicados. Si quieren seguir siendo los reyes de la pasarela recuerden que siempre tenemos un tip fantástico aquí.
¡Auf Wiedersehen!