Pasar al contenido principal

20 tendencias del 2020 que merecen estar en el 2021

20 tendencias del 2020 que merecen estar en el 2021
20 / Nov / 2020

identificador-moda

No siempre hay que empezar de cero.  A veces hay cosas que merecen un rato más y por eso traemos los outfits que necesitas este 2021 y… ¡buena noticia!: ya los tienes… 

Cerremos los ojos por un momento e imaginemos todo lo que viene para la moda este 2021… Se ve como un mundo lleno de posibilidades, ¿no? Y lo será. Este 2020 que está por terminar nos deja miles de lecciones por aprender y lo más bonito de la moda es que siempre vuelve a renacer. Así que sabemos que lo que viene será impresionante.   

Pero antes de seguir el camino de la moda sabemos que muchos de los outfits de este año pueden, sin ningún problema, conquistar nuestros corazones en este 2021. Veamos los 20 del 2020 que seguirán siendo imparables el año que viene.  

1. All White

All White

Elegante, y con un aura angelical, este outfit nos da un aire de pureza, limpieza y new vibes que nos podemos dejar de querer para el año que viene. En caso de dudas, siempre lleva all white.  

2. Joggers + camisa blanca 

Simple, rápido y efectivo… nada funciona tan bien como esta combinación que nos dejó el 2020. Súper útil para todos los contextos.  

3. Shorts + Maxi saco  

Flirty y comfy: la combinación perfecta. Los maxi sacos otoñales vuelven para este 2021 para seguir tomando café en los días fríos y enamorándonos de la moda.  

4. Piyama cómoda  

Si algo nos enseñó el 2020 es que podemos trabajar desde casa. Y si eso nos enseñó algo… es que a veces nuestra cómoda piyama puede ser el outfit que realmente necesitamos.  

5. Enterizos  

Enterizos

A veces solo necesitas una única pieza para resaltar. ¡Y esta tendencia seguirá en el 2021! Así que vale la pena ponerle atención a los jumpsuits…puede ser que ahí esté esa pieza que tanto deseamos.  

6. Baggy Jeans 

Siempre pasa algo con los jeans todos los años y en el 2020 el look descompilado y cómodo de los baggy jeans es una de las modas que bien puede transferirse al 2021.  

7. Maxi gabán  

Un aire cautivador y misterioso eso es lo que nos traen los gabanes grandes y vale la pena traer esta moda para el 2021. ¿Quieren hacer toda la diferencia entre un outfit común y un outfit que salte a la vista? Un big coat es lo que buscan.  

8. Kimonos + Jeans  

Toda la fluidez misteriosa de los kimonos combinada con la practicidad de los jeans crea un look tan hermoso como práctico. ¡Perfecto para que el mundo sea una pasarela! 

9. Botas militares + Minidress 

Un look roquero que junta lo fuerte y lo delicado para crear un outfit perfecto. ¡Para las mujeres que pueden hacerlo todo!  

10. All Black  

All Black

Parece ser que el 2020 fue un año monocromático, y si hubo un auge del All White, pues es de esperarse que el All Black también sea el sueño de todo fashionista. Después de todo black is the new black... desde por siempre.  

11. Bucket hats de mis amores  

Como la cereza en un pastel, los bucket hats son el aditamento perfecto para muchos de los outfits del 2020 y próximamente del 2021. Así que vale la pena echarles ojo.  

12. All red  

Ha sido un año que nos ha encontrado con nuestras pasiones y qué mejor forma de demostrarlo que con un outfit compuesto por la pasión hecha color: rojo.   

13. Piyama-todo-el-día-check  

¿Otra vez? Pues sí. Porque olvidamos mencionar algunas cosas. Las texturas satinadas, los trajes combinados y la comodidad… ¡son las grandes tendencias del 2021! Y el piyama suelen regalarnos todo eso…así hay que seguir dándole la bienvenida.  

14. Brillando con highlighter 

Después de un año en casa es hora de brillar… ¡Y que sea con highlighter! Y este outfit que es científicamente imposible de ignorar y los colores neones llegaron para quedarse.  

15. Neutrals+neutrals= Match Perfecto  

El opuesto del highlighter, pero no por eso menos digno de nuestra atención en el 2021. Colores calmados para un look suave y descomplicado que saben a todos las tonalidades de beige y colores tierra que puedan combinar. Súper chic y fácil de lograr.  

16. Boys will be boys

Boys will be boys

Will be boys will be boys. Y no hay nada de malo en esto. La moda se vuelve más fluida y todos, hasta Harry Styles, lo entienden. Así que este puede ser un buen año para darse un paseo por la ropa de los chicos. Y los chicos… siempre son bienvenidos en lo femenino. ¡No duden en experimentar!  

17. Crop tops + Crop tops + Crop tops  

Los crop tops volvieron en el verano del 2020 y es de esperar que vuelvan para cuando las brisas cálidas vuelvan a soplar en el 2021…y bueno, solo hay que saberlo combinar para que combine con todo. ¡Qué vivan los Crop Tops! 

18. Camisas backless o sin espaldas.  

Esta pieza, que se inspira en las bailarinas de los años 20’, seguramente volverá para para darle movimiento y versatilidad a cualquier outfit. 

19. Tapabocas, tapabocas, tapabocas... 

Este año cambió la moda radicalmente porque ahora, y en el futuro previsible, habrá que usar este accesorio… ¡Pero, hey! La moda es un ave fénix; siempre vuelve a renacer, siempre se adapta y siempre deslumbra con su genialidad.    

20. Y el toque final: Las lentejuelas no pueden faltar

No podíamos despedirnos del 2020 sin ellas… ¡Era imposible! Si hay algo que nunca pasará de moda son las prendas de lentejuelas para terminar las celebraciones del año. Así que es momento de arriesgarse y cerrar este año brillando por dentro, brillando como siempre.

¡Queremos que aterrice el 2021 porque sabemos que será un año sin precedentes! Hasta aquí nuestras 20 tendencias del 2020, pero si quieren seguir explorando...las puertas de la moda siempre están abiertas para ustedes aquí. 

Últimos artículos

Faroles de emergencia para el día de velitas

03 / Dic / 2020

Identificador hogar navidad

¿Velitas? Listo. ¿Buñuelos? Listos. ¿La llamada de zoom de los abuelos? Listo. ¿Y los faroles? Aquí unos patrones de...

Hogar

Faroles de emergencia para el día de velitas

Los mejores Reels que encontramos para decorar navidad

03 / Dic / 2020

Identificador hogar navidad

¿Cómo decorar el árbol de navidad? Tenemos una solución: Que sea Instagram la fuente de inspiración. Aquí las...

Hogar

Decoración navideña

Así se ve una cena navideña colombiana

02 / Dic / 2020

Indentificador cena navideña

Es momento de celebrar y si no quieres complicarte aquí tenemos unas sencillas, económicas y...

Comida

Así se ve una cena navideña colombiana