Pasar al contenido principal

Sí podemos crear la casa que soñamos

Sí podemos crear la casa que soñamos
23 / Jun / 2020

Hacer de casa el nido perfecto para vivir felices no es imposible. Luego nos das las gracias por tanto amor…

Estar en casa, más tiempo de lo que estamos acostumbrados, nos genera la necesidad de diseñar mejor nuestros espacios y decorar nuestro hogar. Hemos pasado tanto tiempo en ella que es fácil ver que necesitamos un lugar multifuncional. Así que… ¡Aquí llega el diseño de interiores a salvar el día! Siempre con un poco de lógica, empeño y buenos colores podemos crear la casa que soñamos.

¿Cómo decorar una casa? Acá te traemos algunos puntos a tener en cuenta para crear ese espacio que tiene todo lo que necesitas y que se ve como siempre soñaste.

 

 

  • Todo funciona en capas

    Si quieres empezar a decorar tu casa piensa en capas. Primero van las bases, como los muebles, y a partir de ahí empieza a agregar texturas, colores y detalles. Igual que con la moda, el layering o la superposición de elementos, es lo que da carácter y profundidad y debes tener en cuenta este proceso para empezar a decorar.

    Esto… ¡y todas estas tendencias para tu hogar a continuación!

  • Más es Max

    El maximalismo es una tendencia que se utilizaba principalmente para hoteles en los años 70 y jugaba con un gran número de objetos, texturas y colores para llamar la atención y crear un espacio único.

    Y es una tendencia que funciona muy bien en casa también. Texturas sobrepuestas, collages de fotografías con piezas de arte y colores opuestos pueden funcionar bien para darle carácter a tu espacio.

    Max es max

  • Neutros tierra como base

    Puedes estar preguntándote: ¿cómo decorar la sala de mi casa? Y acá tenemos algunas respuestas. Como, por ejemplo, que el beige o marrón claro, es el color de la temporada. ¡Y todos los tonos tierra también!

    Estos tonos te permiten mantener una base atemporal de diseño e ir modificándola si la deseas con nuevos colores y diseños temporada tras temporada.

    Neutros con tierra

  • Las texturas son lo que da la sensación de hogar

    ¡Como el macramé! Esta técnica de tejido puede darte una textura artesanal y una sensación de hecho a mano. Algodones, texturas suaves y formas curvas son tendencia de decoración en este momento y ayudan a traducir una idea: la comodidad. Si quieres un espacio cada vez más suave no dudes en traer a casa cojines, bordados y artesanías.

    Decoración macrame

  • El verde y las flores te dan vida

    El mundo natural llega para apoderarse de nuestro mundo interno. Enredaderas, follajes gigantes y en general un espacio que se sienta totalmente perdido en la mitad de un bosque mágico, es una de las tendencias de decoración más importantes del 2020.

    Y las flores también. Aunque son más difíciles de cuidar, dan la sensación de tener lo mejor del mundo natural en la mitad de tu sala y eso no tiene precio. Y si no eres bueno para cuidar plantas y mucho menos flores, tenemos una gran noticia también...

    ¡Las flores secas están de moda! Estas dan la sensación de modernidad y suelen ser muy escultóricas lo que las hace el centro de atención y o atracción principal, de cualquier espacio. Y vienen en todos los colores así que puedes combinarlas como quieras.

    Decoración verde y con flores

  • Maderas recicladas o de exterior para el interior

    Maderas recuperadas, cáñamo, ratán, yute y mimbres son todas esas nuevas- no nuevas maderas que entran de nuevo al hogar para darle sensación de calidez e imperfección que tienen todos los hogares.

    Es una tendencia que quiere traer la simplicidad de materiales y formas del mundo exterior a los interiores para crear espacios más tranquilos y con elementos imperfectos que relajan el ambiente.

    Decoración de madera

     

Últimos listados

Si sacas 7 puntos o más es momento de comprar un lavavajillas

30 / Jul / 2020

Si después de leer esto le dices sí a 7 o más ideas de las que te presentamos entonces es momento de...

Hogar

Si sacas 7 puntos o más es momento de comprar un lavavajillas

Cómo acercarse a los abuelos durante esta época

24 / Jul / 2020

Tenemos algunas ideas que puedes poner en práctica para acercarte a los abuelitos sin exponerlos a...

Estilo de vida

Cómo acercarse a los abuelos durante esta época

10 cosas que hacen que los perros tengan su día especial

21 / Jul / 2020

¡Aquí algunas cosas que hacen de nuestros amigos peludos un total éxito y otras razones por las...

Estilo de vida

10 cosas que hacen que los perros tengan su día especial