¿Tienes ganas de hacer una maratón de esa serie que te tiene enganchado? ¿Te suena la idea de revivir ese partido histórico de la Selección Colombia? ¿Qué tal una inolvidable rumba en casa? Lo que tú necesitas es un buen centro de entretenimiento.
¿Qué debes saber antes de elegir tu centro de entretenimiento?
Lo primero que te puedo decir es que un centro de entretenimiento es mucho más que un mueble para ubicar tus gadgets o electrodomésticos. Si te lo propones, se puede convertir en toda una experiencia de audio y video que te dejará sin palabras.
¿Tienes claro cómo ubicarlo en tu casa? Relájate, te voy a contar todo lo que debes tener en cuenta antes de comprar tu centro de entretenimiento.Te aseguro que vas a ser la envida de todos tus vecinos.
¿Lo tuyo es el sonido a tope?
Si quieres que las rumbas en tu casa sean legendarias, lo que necesitas es un centro de entretenimiento grande. Suele tener unos diez compartimentos para instalar el televisor y todos los dispositivos de audio que se te ocurran.
Si eres un nostálgico de la música, incluso tienes espacio para organizar todos eso discos que tantos recuerdos te traen. Los centros de entretenimiento grandes, por lo general, son fabricados en madera aglomerada.
Ya que necesitas espacio, te recomiendo ubicarlo en la sala. Sé que te gusta cuidar el bolsillo, por eso te digo que por unos $370.000 te puedes llevar uno bien cool.
Si fan de las películas eres, un buen centro de entretenimiento requieres
Si lo que más disfrutas son las películas y las series, lo tuyo es un centro de entretenimiento mediano, que tenga tres o cuatro compartimentos más el estante para el televisor.
Así tienes espacio para ubicar aparatos como tu reproductor Blu-ray y tu consola de videojuegos. Además, puedes ordenar todas tus películas e instalar un teatro en casa. Es perfecto para que lo ubiques donde quieras, incluso en tu habitación.
Este mueble suele ser fabricado en madera aglomerada. Llevarte el tuyo es muy fácil, lo puedes conseguir por poco más de $300.000.
Un centro de entretenimiento también puede ser tranqui
¿Lo tuyo es más bien la sencillez y el estilo? ¡Sé lo que necesitas! Un centro de entretenimiento pequeño y sobrio, suficiente para tu Smart TV y algunos adornos.
Si no cuentas con espacios muy amplios en casa o no quieres alterar mucho la decoración, uno de estos es perfecto para ti. Suele estar fabricado en lámina de madera industrial y cuenta con al menos un cajón para que guardes tus cosas. ¿Qué es lo mejor? Por unos $300.000 puedes tener el tuyo sin problemas.
Ahora tú eliges
Ya ves que para todos los gustos y bolsillos siempre hay una solución. No importa si prefieres la música, las películas o los videojuegos, lo que hay son espacios diseñados para ti. Eso sí, te advierto algo: corres un riesgo. Si acompañas tu centro de entretenimiento con un sofá muy cómodo, nadie te va a sacar de la casa.