Pasar al contenido principal

Vas a amar estos tipos de yoga

Vas a amar estos tipos de yoga
23 / Jun / 2021

¡Cómo no amar el yoga! Nos ayuda a liberar la mente, a conectarnos con nuestra respiración, nos ayuda a mejorar nuestra flexibilidad e inclusive puede modificar nuestro ADN y alejar de nosotros las enfermedades crónicas. El yoga es un ejercicio increíble para equilibrar nuestro cuerpo, conocer sus límites y en muchas ocasiones superarlos. Y es un reto que puede alegrarnos los días.

Por eso, porque creemos que el yoga puede ser uno de los caminos más increíbles para una vida sana, queremos contarles sobre algunos tipos de esta práctica que pueden motivarlos a practicarlo más regularmente. Empecemos con estos que pueden practicar para divertirse, aprender a meditar o inclusive alinear tus chakras.

Aéreo Yoga

¿A alguien más le emocionan las acrobacias? Entonces el areoyoga va a ser algo que van a disfrutar. Nace del Natha Yoga, una de las técnicas del pilates y se basa en la suspensión en el aire con la ayuda de telas, hamacas o elementos especializados para realizarlo. Aquí la gravedad será nuestra mejor amiga ya que nos ayudará a que cada estiramiento sea más intenso.

Bikram Yoga

El Bikram es para los valientes que aman las altas temperaturas porque este tipo de yoga debe hacerse a una temperatura constante de 42º C. ,26 posturas combinadas y ejercicios de respiración hacen de este tipo de yoga uno de los más exigentes y difíciles de realizar. Se necesita de concentración y preparación física y mental... ¡pero al final se siente increíble!

Ayuda a eliminar toxinas y reducir peso, y las sesiones duran unos 90 minutos. Se recomienda no comer nada dos horas antes e hidratarse muy, muy, bien antes de cada sesión.

Kundalini Yoya

El kundalini o yoga de la conciencia es un tipo de yoga que busca elevar la conciencia. Es la práctica más espiritual de todas y se basa en la respiración o los ejercicios pranayama que se acompañan de mantras para equilibrar los chakras y tratar de sanar dolores físicos y emocionales. Si quieren un tipo de ejercicio que los equilibre en todos los sentidos... ¡este es el ejercicio moderado de sus sueños!

Vinyasa Yoga

Bienvenidos al yoga de siempre... ¡el Vinyasa! Este es el tipo de yoga que más se practica en el mundo y es aquel que trabaja las asanas o posturas que sincronizan la respiración y los movimientos del cuerpo. En el Vinyasa la practica hace al maestro y entre más aprendemos a controlas las posturas y la respiración, se incrementa el nivel de dificultad. Y al final todo siempre termina bien con una sesión de ejercicios de relajación.

Fitness Yoga

¿Buscando tonificar y trabajar algunas zonas del cuerpo? Entonces el Fitness Yoga es lo que estaban necesitan. Es una mezcla entre el fitness y el yoga y se recomienda para las personas que ya han tenido una práctica regular del yoga y quieren un poco más de intensidad en sus rutinas. Es un ejercicio muy completo que trabaja la respiración, la concentración y es dinámico y divertido. Así que, si aman el yoga, pero quieren más intensidad, entonces el fitness yoga es el ligar indicado para ustedes.

¡Namasté! Hasta aquí nuestras recomendaciones para hacer del yoga nuestro momento de relax, felicidad y buenas vibras. Si quieren seguir aprendiendo tips para una vida más sana y llena de momentos agradables, pueden seguir si camino en este link.