Pasar al contenido principal

Un regalo que papá nunca olvidará

Un regalo que papá nunca olvidará
16 / Jun / 2020

El Día del Padre está cerca y sé que como yo, hay muchos estresados buscando el regalo perfecto para sorprender a nuestros papás durante esta fecha especial. No nos digamos mentiras, cada año esperamos hasta el último minuto para buscar algo rápido que regalarle y terminamos dándole algo que nunca usa.

Pero este año no nos va a pasar porque les traigo algunas ideas de regalos que nuestros papás nunca van a olvidar y nos harán quedar como el mejor hijo del mundo sin necesitar mucho tiempo o inversión para sorprenderlo.
 

  • Su licor favorito: Esta es una opción ideal para compartir durante esta fecha especial. Descubre cuál es su licor favorito y cómprale una botella edición especial o un combo de botellas con las opciones que más le gustan. Puedes dárselas con la idea de que cree su propio bar o una colección personal. Elige entre rones importados, whisky, tequila, vodka, ginebra o cervezas artesanales e importadas. 
     
  • Anchetas personalizadas: ¿Qué tal si eliges sus pasabocas y dulces favoritos y le haces una ancheta personalizada? Solo debes comprar una canasta y llenarla con las opciones que él más disfrute. Es un regalo sencillo pero encantador.
     
  • El postre que más le gusta: Una torta, una caja de chocolates o un postre refrigerado es una idea que lo sorprenderá. No es su cumpleaños pero se sentirá especial en una fecha importante para él.
     
  • Prepárale su receta favorita: Ve al supermercado y compra todos los productos que necesitas para prepararle un almuerzo con su plato favorito. Si no tienes ni idea de cómo cocinarla puedes buscar en internet la preparación. Estoy segura de que tu papá se pondrá muy feliz viéndote en la cocina preparando ese plato que reconoce incluso solo con olerlo.
     
  • Cajas de herramientas: Es una realidad que a una gran población de papás les gustan las herramientas para jugar a arreglar todo en casa. Constrúyela con los elementos que más puede utilizar, ponlas en una caja de herramientas y disfruta de verlo en su tiempo libre arreglando hasta las paredes.
     
  • Accesorios deportivos: Si tu papá le gusta el mundo fitness podrás regalarle un kit para hacer deporte en casa con pesas, bandas elásticas, una cuerda y alguna ropa deportiva para que no pierda el ánimo y siga disfrutando de hacer los ejercicios que más le gustan.
     
  • Implementos de BBQ: ¿Qué tal si celebran durante el Día del Padre con un BBQ hecho por él? Regálale todos los artículos que necesita para sorprender a sus invitados y disfrutar de una velada que tenga como protagonista a tu papá cerca a las brasas.
     
  • Accesorios para su outfit: Ellos siempre quieren lucir impecables y bonitos. Una buena opción es regalarle una correa, billetera o unos zapatos para complementar sus outfits en el día a día. Así te recordará cada que se ponga uno de esos accesorios para ir al trabajo.
     
  • Smarwatch: Si tienes un presupuesto más alto, una idea genial es un Smartwatch para que pueda planear su día, hacerle seguimiento a sus ejercicios y esté conectado siempre con los que más quiere. Podrás sorprenderlo con un accesorio que le servirá todos los días.
     
  • Televisor: Este es un regalo que podrá disfrutar a largo plazo, podrá ver sus programas favoritos y compartir en familia mientras están en casa viendo un partido de fútbol del equipo que es fan o una película nueva.
     
  • Celular: Hay dos tipos de papás, los tecnológicos y los que tienen celular porque “toca”. Sin importar qué tipo de papá sea el tuyo, ¡un nuevo celular siempre es una buena idea! Para ellos cambiar de celular no es una prioridad, por eso estarán súper agradecidos con uno de regalo que tenga mejor imagen y cámara, más rápido y que no tengan que cargar cada 2 horas.  
     
  • Kit de cuidado personal: Este kit le ayudará a verse y sentirse bien todos los días. Artículos para afeitarse, cuidar su piel, cabello y barba lo hará sentirse como el rey de la casa y tú quedarás como el hijo perfecto.
     
  • Un nuevo medio de transporte: Te recomiendo pensar en un medio de transporte individual. ¿Cuáles son esos? Pues una bicicleta, una moto o una patineta/bicicleta eléctrica. No solo podrán movilizarse de forma sostenible, segura y económica, sino que también se verán muy cool yendo a la oficina por ejemplo en una patineta eléctrica ¿no?
     

Lo importante es que no vayas a olvidar esta fecha especial. Los papás son expertos en hacerse los duros y que nada los ponga tristes, pero por favor no llegues a ese día sin nada, haz de este día un día súper especial para él y la ocasión ideal para demostrarle cuanto lo amas. Así que prepárate para sorprenderlo y sacarle una sonrisa enorme con estas opciones que te compartí.  

Ingresa aquí y descubre cómo más puedes sorprender a papá en su día.

 

Últimos artículos

Cómo renové mi clóset con las ofertas del Viernes Negro

10 / Jul / 2020

El Viernes Negro es una oportunidad única para renovar tu clóset. Puedes conseguir mucha ropa...

Moda

Cómo renové mi clóset con las ofertas del Viernes Negro

Redes inalámbricas: ¿cómo han cambiado nuestra interacción?

10 / Jul / 2020

¿Has tomado una clase de zumba desde tu teléfono?, ¿el reloj te avisó que llevas...

Tecnología

Redes inalámbricas: ¿cómo han cambiado nuestra interacción?

¿Cuáles son los productos tecnológicos tendencia en Colombia?

10 / Jul / 2020

Lo que te voy a decir no es una novedad: la cantidad de productos tecnológicos...

Tecnología

¿Cuáles son los productos tecnológicos tendencia en Colombia?