Pasar al contenido principal

¡Series que sí vas a querer ver durante este tiempo en casa!

¡Series que sí vas a querer ver durante este tiempo en casa!
21 / Abr / 2020

Lo sabemos, cada vez es más difícil escoger si hacer un tutorial gratis, o una rutina de ejercicios o visitar ese museo por realidad virtual. Pero acá traemos un postre para los amantes del cine y las series…

Esto de estar en casa es como una montaña rusa: pasas por todas las emociones en un solo día y no sabes muy bien cómo bajarte de esa explosión de sensaciones. La buena noticia es que nos pasa a todos. La otra buena noticia es que existen las series y… ¡que son perfectas para distraernos y meternos en otra dimensión!

Ya sea que no puedas parar de verlas hasta terminarlas, como les pasa a algunos amigos míos…o seas una persona más sensata y veas un capitulo al día, este es un listado de todas esas series que necesitas ver. Algunas imperdibles (porque un buen clásico siempre puede revivirse) y otras que son como un buen pan: recién salidas del horno.

¿Todavía sigues ahí? ¡Dale continuar a este listado!

Para entender estos tiempos que nadie entiende

Russian Doll o Muñeca Rusa (2019)

Es de esas series que ves una sola vez y se queda contigo para siempre. Y tiene una gran lección: puedes repetir el mismo día por el resto de tu vida, si no cambias eso que debes cambiar.

Black Mirror (2011)

En Black Mirror todos los futuros son posibles. Es la serie perfecta para aprender que todos los caminos son posibles y que la humanidad puede ir a donde quiera…para bien o para mal.

Stranger Things (2016)

A estas alturas, si no la han visto, es momento de hacerlo. La nostalgia de los 80’, niños haciendo lo que quieren y con libertad, la idea de que puede existir un mundo al revés, con lógicas distintas a las nuestras. Es momento de verla (o de repetirla)

Para darle paz a tu adolescente interno

Élite (2018)

Esta mezcla de Gossip Girl con Rebelde es algo que, de verdad, no te puedes perder. Crímenes, fiestas y gente demasiado bonita para ser adolescentes. Es perfecta para liberarse un rato del estrés y terminar hablando como el más español de los españoles.

The end of the F*cking World.(2017)

El amor es complejo, eso lo sabemos. Todo lo que podía salir mal entre dos adolescentes extraños salió mal...pero es demasiado divertido y hasta esperanzador. Es perfecta para volver a recordar ese amor complicado que, hace años, nos alegraba y nos dañaba la vida al mismo tiempo. ¿Qué vivan los amores tóxicos? Queda a su libre interpretación. Un consejo: hay que llegar hasta el tercer episodio antes de darla por perdida.

Esta mierda me supera (2020)

Es torpe, es cruda y es dulce. Es la serie que resume tu adolescencia y la mía y la de todos los seres humanos del mundo. Es perfecta y corta (igual que The end of the F*cking World) y combina perfecto si necesitas algo de crisis y romance en tu vida.

La Casa de Papel (2017)

No sé que tiene la Casa de Papel que hace que quieras ver siempre en qué termina. No sé si es Tokio narrando la historia desde su impulsivo carácter o es el profesor y todo su ingenio. No sé si es la idea de poder robar un banco y salir (casi) intactos, pero la Casa de Papel es algo que tienes que ver.

The Umbrella Academy (2019)

¿Quién no quiere tener superpoderes? Esta serie es perfecta porque combina superhéroes algo desadaptados, viajes en el tiempo y problemas con la autoridad.

Las que nadie ha visto… ¡pero son en serio buenas!

Altered Carbon (2018)

Viajes interplanetarios, ciencia ficción, amores y odios. Altered Carbon combina todo lo que necesitas para perderte en otros mundos y en otras realidades.

The Witcher (2020)

Un mundo mágico en donde el destino rige a todos los que viven en ese lugar. Si te gustan las series sobre brujos, dragones y princesas, es lo que estás buscando.

Freud (2020)

¿Qué puede salir con una serie llamada Freud? Crímenes, misterios y mucho, mucho psicoanálisis. Es el lugar donde se mezclan la aventura, el deseo de entender la psique humana y el poder de seducción.

Breaking Bad, porque…. ¡Es Breaking Bad!(2008)

Es momento de darle una oportunidad a Breaking Bad. Un consejo: antes de darse por vencidos, porque sabemos BB no tiene afán de contar la historia y sí, es lenta… Antes de tirar la toalla hay que llegar al cuarto capitulo. Háganme caso y después me dan las gracias.

Sé que al igual que yo amas ver pelis y series en cualquier momento, por esto quiero contarte aquí cómo puedes crear tu propio cine en casa.

  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star