Pasar al contenido principal

Safari Online: 10 infaltables para empezar con el ciclismo urbano

Safari Online: 10 infaltables para empezar con el ciclismo urbano.
15 / Ene / 2021

´A tu manera, descomplicado, en una bici que te lleve a todos lados´… ¡Así puede ser este 2021! Aunque, para lograrlo, primero necesitemos aprender una que otra cosa sobre empezar con la bicicleta. ¡Por eso estamos aquí! Para que encuentren todo eso que andan buscando y que el viento sople en las orejas y las piernas lleguen a todos los destinos.

Nos fuimos de Safari Online, para que ustedes no tuvieran que hacerlo y hemos encontrado 10 infaltables para empezar a rodar. ¡Aquí vamos!

1- Cuidado con la cabeza

 

Casco

¡Estamos hablando del casco! Puede que sea el elemento más importante después de, claro, la bicicleta. ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar nuestro primer casco para la bicicleta?


Que sea muy cool. Pero sobre todo seguro:  el caparazón protector, el acolchado y la correa de la mandíbula deben trabajar en armonía. No debe tener elementos rígidos en la parte interna, debe proteger tanto la cabeza como el cuello y no bloquear la vista. Con eso tenemos todo claro para tener un buen casco para ciclismo urbano.

Aquí encuentras algunas opciones imperdibles.

2- Hidratarse es vital

 

Agua

El termo tradicional no se puede olvidar nunca, pero también hay otros tipos que podemos considerar. Por ejemplo, esta bolsa de agua para hidratación que puede ser una fórmula para mantenerse hidratado todo el tiempo. Y para empezar…mantener hidrato es vital.

3- Luces, cámara y bici

 

Faro

No solamente son reglamentarias: son vitales para poder andar tranquilos por la noche. Aquí algunas que pueden ser la luz al final del túnel (literalmente).

 4- Siempre conectados

Soporte

Los soportes para el celular son esos elementos que no parecen tan necesarios, pero tenerlos lo cambia todo. El celular puede ayudarnos a medir nuestro rendimiento, servir de GPS y pueden ser una solución en cualquier situación. Por eso, los soportes son un infaltable de esta lista.

5- Contra el viento

Gafas

Contra el viento… ¡unas buenas gafas! Porque nada puede ser más incomodo que perder la vista mientras rodamos…Así que tenerlas siempre puede salvarnos una rodada. Eso y también un cuello que evite el smog de la ciudad.

Y ya para dejarlos ir: nunca se olviden del bloqueador.

 6- Las cosas en orden

 

Bolsa sillín

Estos organizadores son perfectos porque muchas son las cosas que debemos llevar para reparar la bici cuando…bueno, cuando a veces no tengamos un buen día. Así que mantener un pequeño kit de emergencia siempre es una buena idea y estas riñoneras son lo que están buscando.

 7- Desengrasantes y limpiadores

Lavado

¿Y si les decimos que son amigables con el medio ambiente? Este kit de desengrasante para las cadenas y para eliminar cualquier suciedad de nuestra bicicleta siempre respetando el medio ambiente.

Encuentra aquí el Eco desengrasante y aquí el producto de lavado ecológico para tu bicicleta

 8- Siempre seguros

 

Guaya

Una de las cosas que siempre olvidamos, pero que es vital: los candados. Aquí uno que puede ser la salvación para nuestra bici en cualquier momento.

9- Cuidar las manos

 

Guantes

¡Hey, los guantes! No es una coincidencia que los ciclistas los usen; ayudan a proteger la palma de los roces del manubrio, evita el sudor para que resbalarse y algunos nos hacen ver muy cool. Por eso, aquí una selección de los guantes más cool que pudimos encontrar.

10- Todos necesitamos aire

En la ruta pueden pasar muchas cosas y puede se que nosotros, y nuestras bicis se queden, literalmente sin aire. Son cosas que pasan al rodar, pero la buena noticia es que tenemos una solución: esta mini bomba portátil que puede ayudarlos a en esos momentos en donde necesitamos un poco de aire.

Hasta aquí los infaltables, pero si no es era obvio hay un último infaltable…

11- ¡La bici!

 

Bici


Porque puede ser que ya la tengan y estén listos para rodar…como puede ser que este sea el lugar que estaban esperando para por fin darle una oportunidad a un nuevo caballito de acero. Aquí encontrarás tu bicicleta favorita.

Esperamos que sea un gran año, lleno de nuevas rutas, nuevas sensaciones y formas de vivir los días. Y sabemos, casi como un presagio, que la esta nueva forma de anda va a llevarlo a lugares que jamás imaginaron. Si quieren seguir explorando accesorios para la bici pueden hacer clic aquí.

¡Qué viva la bici!

  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star