Pasar al contenido principal

Regalos que papá sí quiere

Regalos que papá sí quiere
09 / Jun / 2020

Tu papá desea algunas cosas que todavía no entiendes. Aquí algunos regalos que él sí quiere para este día del padre…

A veces no siempre es tan fácil saber que regalarle a papá en su día porque toda la vida hemos recibido cosas de él. Acuérdate cuando eras pequeño:  queríamos que nos alzara hasta los cielos, que nos llevara en sus brazos hasta llegar a casa y pedíamos uno que otro helado del parque. ¿Realmente entendemos lo que papá quiere para él?

Es momento de aprender algo: Papá necesita cosas de ti que tú todavía no sabes entender.

Esta es una pequeña guía para hacer de este día del padre uno inolvidable para todos los padres del mundo. Aquí la idea es darle lo que realmente quiere y la buena noticia es que todos podemos hacer sus sueños realidad.  ¿Listos? Aquí la lista de los imperdibles para papá.

Papá quiere que veas un partido con él.

Porque el fútbol es un deporte hermoso que puede unir a las personas y él quiere que veas el mundo con la misma pasión de un clásico de clásicos. O jugar un partido en el PlayStation para volver a conectarse con su niño interior. Luego… ¿Ya se te olvidó quién te enseñó a jugar Nintendo 64?

Papá quiere que lo visites.

O que lo llames. Que estés ahí en su espacio y que puedas compartir con él. En realidad, nunca es sobre la camisa que le compraste o sobre esos tenis nuevos. Siempre será la compañía y el cariño.

Papá quiere que te tomes un tinto con él.

Todo puede ser más dulce con un café. Finalmente, papá solo quiere saber de tu vida y que puedas confiar en él.

Papá quiere que lo abraces.

A veces olvidamos lo poderoso de un abrazo. Y si estos tiempos no te lo han dicho aún, te lo decimos nosotros. Abrazar a tu padre, así no siempre sea fácil, siempre se lleva en el corazón.

Papá quiere que no te tomes la vida tan en serio.

Es que igual esto es solo un viaje y planear tanto las cosas terminan por ser contraproducentes. Si los papás pueden ser expertos en algo, es encontrar la forma diferente e inteligente de hacer las cosas. ¡Así que, tómate sus chistes más tranquilamente!

Papa quiere que le des tiempo a solas.

Ser papás no es siempre es fácil y a veces necesitan tiempo a solas para poder ser y hacer lo que más les gusta. Como tú a veces. Como todos lo necesitamos. Regálale a papá un tiempo a solas y las herramientas para pasar un buen rato a solas. Una cámara para tomarle fotos a los nietos o al perro haciendo maldades podría ser un gran regalo… ¿o no?

Los padres son divertidos y también pueden ser difíciles, no vamos a decir que no. Pero siempre nos dejan una enseñanza sobre cómo ser nuestra propia versión en la vida. Siempre merecen un abrazo que les devuelva un poco del amor que siempre no han dado, a su manera.

 

¡Feliz día del Padre!

 

 

Últimos artículos

Cómo renové mi clóset con las ofertas del Viernes Negro

10 / Jul / 2020

El Viernes Negro es una oportunidad única para renovar tu clóset. Puedes conseguir mucha ropa...

Moda

Cómo renové mi clóset con las ofertas del Viernes Negro

Redes inalámbricas: ¿cómo han cambiado nuestra interacción?

10 / Jul / 2020

¿Has tomado una clase de zumba desde tu teléfono?, ¿el reloj te avisó que llevas...

Tecnología

Redes inalámbricas: ¿cómo han cambiado nuestra interacción?

¿Cuáles son los productos tecnológicos tendencia en Colombia?

10 / Jul / 2020

Lo que te voy a decir no es una novedad: la cantidad de productos tecnológicos...

Tecnología

¿Cuáles son los productos tecnológicos tendencia en Colombia?