Aquí traemos este test para reírnos un rato de eso que seguimos sin entender tan bien: El teletrabajo. Averigua en este quiz, en qué punto del espectro de la oficina en casa estás tú…
Estar de teletrabajo no funciona igual para todos. Los introvertidos que llevaban años esperando que alguien les diera la oportunidad de trabajar en casa andan sonrientes y en piyama. Algunos no saben qué hacer para no comer todo el día y otros…bueno otros no la están pasando tan bien como deberían.
Pero tranquilos, es normal. Todos reaccionamos a los cambios distinto y se nos dan las cosas de maneras diferente. Este es un quiz para encontrar un poco de humor y algunos consejos en este nuevo orden mundial de hacer de nuestras casas-oficinas.
Porque bueno, igual hubieras hecho este test en la oficina, estamos seguros. Así que respóndete de una vez esa pregunta: ¿Quién eres, realmente, cuando teletrabajas?
Cuando te despiertas lo primero es….
En una reunión silencias el micrófono porque…
¿Qué es eso que haces que jamás admitirás?...
¿Cómo vas con eso de la soledad?...
A la hora del almuerzo tú…
EL GLOTÓN
¡Comes cada 5 minutos! Es momento de buscarle un control a la situación. No estás acostumbrado y lo sabemos, pero no puede seguir abriendo paquetitos entre reuniones.
Piensa que todavía hay una vida allá afuera que quiere verte feliz y sano y no rodeado de paquetes de papitas. Sé un poco menos Homero Simpson, por favor.
EL CONTROL FREAK
Lo tuyo es desesperarte por el silencio de ese chat que tu jefe no te contesta. O no entender porqué tus compañeros están echando chistes cada 5 minutos y te desconcentran.
Quisiéramos decirte que va a dejar de pasar, pero no. Aprende que ahora todos tenemos un tiempo propio para hacer nuestro trabajo. Es momento de crear tus propias reglas y disfrutar un poco de estos días.
EL ADICTO A LAS REDES
Bueno. Sabemos que ahora no tenemos quién nos vigile y estamos un poco más concentrados en todos esos buenos memes que andan circulando. Y eso está bien. Lo que no está bien es que el trabajo empiece a acumularse y que las cosas no lleguen a tiempo.
Busca una manera de equilibrar tu ocio y el trabajo. Puedes por ejemplo poner un cronometro para terminar esa entrega y otro para ver memes. Así controlas mejor tus tiempos.
EL AUSENTE
Es momento de afrontarlo, no lo estás manejando muy bien. Llegas tarde a todas las reuniones, no hablas en los chats y prácticamente desapareciste del trabajo. Recuerda que es pasajero y que podrás volver a la rutina pronto, pero en este momento trata de mandar, aunque sea, un emoji. 👩💻
INTROVERTIDO Y FELIZ
Llevabas años esperando este momento y al fin está aquí. Lo tuyo siempre ha sido estar en casa porque así puedes inspirarte más, hacer las cosas a tu ritmo y poner música a todo volumen mientras bailas en piyama.
¡Deberías buscar maneras de hacerlo más seguido! Solo recuerda que en algún punto hay que volver a la oficina. Llévate las buenas lecciones que aprendas en estos tiempos y verás que serás más feliz cuando todo vuelva a la normalidad.