Pasar al contenido principal

Puede que seas vegano y aún no lo sepas

Puede que seas vegano y aún no lo sepas
29 / Oct / 2020

Un quiz para descubrir qué tan cerca estás del mundo vegano y una lista de productos que estás esperando…

Para celebrar el día mundial de veganismo queremos hacer algo especial: un quiz para saber qué tan cerca estamos de serlo. Porque si hay algo verdad es que todos hemos querido entrar al mundo vegetariano y vegano en algún punto de nuestras vidas. ¿Y cómo no querer intentarlo? Si estar en sintonía con la naturaleza y cuidar lo que comemos es lo más importante.

¿Y si les dijéramos que pueden ser veganos y no saberlo aún? Aquí un quiz para averiguar de una vez por todas qué tan cerca están del pensamiento vegano…y lo mejor son las respuestas: llenas de datos y productos que pueden acercarlos a ese estilo de vida que están buscando. ¡Empecemos!

Pregunta

Para ti una dieta balanceada debe ser:

Elija su respuesta
Respuesta
3
Respuesta
4
Respuesta
5
Respuesta
6
Pregunta

Escoge un almuerzo para hoy:

Elija su respuesta
Salmón
Respuesta
5
Bowl
Respuesta
6
almuerzo saludable
Respuesta
3
Hmaburguesa vegetariana
Respuesta
4
Pregunta

La leche y los huevos…

Elija su respuesta
Respuesta
5
Respuesta
3
Respuesta
6
Respuesta
4
Pregunta

¿Cuándo compras ropa piensas en los animales?

Elija su respuesta
Respuesta
6
Respuesta
5
Respuesta
4
Respuesta
3
Ver mi resultado
20

¡Podrías ser semivegetariano!

Bienvenido a este lugar en donde aún no eres completamente vegetariano, pero has dejado atrás algún tipo de carne. ¡Está perfecto! Reducir nuestro consumo de carne también ayuda al planeta y todo lo que podamos hacer por él está bien. Si quieres seguir explorando tu mundo vegetariano te recomendamos esta guía y estas recetas que pueden ayudarte a seguir tu camino.

 

Recuerda que puedes encontrar todo lo que buscas para crear tus platos perfectos aquí y ahora sí… ¡Tenemos algunos tips!:

 

  • Las nueces pueden ser una gran idea para darle un toque crujiente a tus comidas. Piensa en marañones, nueces del Brasil o simplemente maní para darle textura a tus platos. Puede ayudar mucho cuando empiezas a dejar algún tipo de carne.

 

  • Experimenta con varios sabores en un solo plato. Puede ser miel con limón para algún aderezo o mezclar piña y chile. La idea es que entre más variados sean los rangos del sabor más rico estará. ¡Las oportunidades son infinitas!

 

  • Recuerda que, si aún no dejas la carne está perfecto, pero te recomendamos carnes magras como el pavo, el cordero o el pollo que contienen una menor cantidad de grasa y que son mucho más livianas.

 

 

12

¡Podrías ser ovolactovegetariano!

Bienvenido a un lugar muy especial: el planeta ovolactovegetariano. Ese espacio del mundo vegetariano en donde has dejado atrás las carnes, pero aún puedes consumir huevos y leche derivados de los animales y está perfecto. Para ti tenemos estas recetas que pueden inspirarte para nuevos platos y aquí encuentras todo lo que necesitas para prepararlas. Ahora sí, algunos consejos:

 

  • Recuerda que la proteína es importante y debes incluirla en tus preparaciones. Las nueces son una gran fuente de esta y pueden darles una textura increíble a tus platos.

 

  • Las proteínas vegetables que te aportan son la soja, el amaranto, la quinua, el trigo y el tofú.

 

  • Recuerda consumir legumbres combinadas con fruta entre 3 y 5 días a la semana para mantener el equilibrio de la dieta y aumentar la absorción del hierro.

 

16

¡Podrías ser vegetariano!

Bienvenido al mundo vegetariano en donde ya has dejado atrás las carnes animales y ahora exploras un mundo de nuevos platillos y sabores increíbles. Para ti tenemos estas recetas que pueden inspirarte para nuevos platos y aquí encuentras todo lo que necesitas para prepararlas. Ahora sí, algunos consejos:

 

  • Recuerda que es mejor dejar la carne paulatinamente para dejarla definitivamente. Para empezar las hamburguesas de soja o lentejas son tus grandes aliadas.

 

  • Evita alimentos procesados y aprende técnicas naturales para cocinar como la fermentación y el auto cultivo. Son técnicas que pueden servirte.

 

  • Las nueces pueden ser una gran idea para darle un toque crujiente a tus comidas. Piensa en marañones, nueces del Brasil o simplemente maní para darle textura a tus platos.

 

24

¡Podrías ser vegano!

Bienvenido al mundo vegano: ese lugar en donde todas nuestras decisiones son para respetar la vida en el planeta. Ser vegano es un estilo de vida que respeta absolutamente todos los ecosistemas y por eso no es está únicamente relacionado con la alimentación: también se cuidan los animales y nuestra forma de consumir.

 

Aquí encuentras todo lo que buscas para empezar a preparar platos increíbles. Y ahora sí algunos consejos que pueden servirte si estás empezando:

 

  • No tienes que renunciar a los postres: ¡Puedes crearlos con Aquafaba! En pocas palabras este ingrediente es el agua viscosa que queda después de cocinar garbanzos, y es mágica porque puede emular las propiedades de la clara de huevo, permitiéndote usarla para reemplazar el huevo en recetas de repostería.

 

  • Los condimentos son tus mejores aliados. Piensa que cada elemento que agregues les da un nuevo matiz a tus comidas y eso siempre es bienvenido. Crea tus propios mix de hierbas y mezcla: Algunas más aromatizada como la limonaria con la albahaca o el cebollín con un poco de menta para darle frescura y sabor al mismo tiempo. ¡El cielo es el límite!