Pasar al contenido principal

Los Skaters tienen algo que decirte

Los Skaters tienen algo que decirte
21 / Mayo / 2021

Bienvenidos a un mundo que se mueve y se siente diferente y con esto estamos hablando de los skaters y skaterollers del mundo que vienen a recordarnos algo que a veces solemos olvidar: Moverse por el mundo debería ser divertido.

¿Recuerdan la emoción de subirnos por primera vez a una bici y sentir el viento en nuestra cara? ¿Recuerdan la primera vez que se cayeron de los patines y no podían parar de reír? Moverse puede ser divertido y no necesita muchas cosas para funcionar. Por eso, para recordarles que las patinetas, los patines y las bicis pueden divertirnos y conectarnos con nuestros recuerdos felices de infancia, hemos traído una selección de videos que van a alegrarles el día y los harán moverse (y sonreír) diferente. ¡Empecemos!

Pero antes de empezar debemos darle las gracias a este video que nos devolvió un poco de la juventud en cada reproducción:

@420doggface208

 

♬ Dreams (2004 Remaster) - Fleetwood Mac

Ahora sí, una vez hecha las introducciones necesarias, aquí una pequeña selección de videos que nos regaló el internet para divertirnos y atrevernos a movernos diferente... y una que otra lección que nos dejaron los skaters sobre vivir la vida.

Hacer nuevos amigos siempre es bienvenido

Y a veces los amigos vienen disfrazados de seres vivos increíbles. ¿Y si salimos a correr a ver qué o quién se cruza en nuestro camino? Cosas increíbles pueden pasar.

Divertirse y verse bien van de la mano

¿Quién dice que no se puede hacer skateboarding en vestido? Aquí la prueba irrefutable que verse y sentirse bien pueden (y deben) ir de la mano. ¿Cuándo empezamos?

Los cafés con amigos pueden ser divertidos

El café siempre es bienvenido y más si es para divertirse con los amigos. ¿Alguien se apunta a recorrer las calles con café y patinetas? Porque no tenemos ninguna duda de que debe sentirse increíble.

No hay nada que un atardecer no cure

En serio, un buen atardecer puede alejar cualquier mala vibra y nos puede devolver un poco de paz. ¡Salgan a buscar los suyos!

Estar solo está bien

¿Quién dice que solo en la quietud encontramos felicidad? También podemos salir un rato, divertirnos mientras nos movemos y encontrarnos a nosotros mismos. Busquen un poco de verde en sus vidas.

Lo retro ha vuelto

O, de pronto, nunca se ha ido. Es momento de volver a sentirnos en una tarde de domingo en los 90’ con patinetas, patines y bicicletas para divertirnos durante el fin de semana. Puede ser que los 90’ nunca se hayan ido realmente de nuestras vidas y esta es una señal para volver al ruedo y divertirnos un rato.

Todos podemos aprender algo nuevo

¿Qué tal este perrito skater? Esta puede ser una señal para enseñarles nuevas cosas a nuestras mascotas y salir con ellas a pasar un buen rato.

Siempre se puede bailar

Y no nos olvidemos de lo importante que es bailar en cualquier contexto; nos devuelve años de vida y nos llena de fuerza.

Recuerden moverse diferente para crear nuevas formas de vivir y disfrutar de nuevos caminos. Si quieren conocer un poco más sobre noticias de estilo de vida recuerden visitarnos aquí. ¡Vayan a patinar!

  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star