Pasar al contenido principal

Los 10 mejores juguetes para gatos en casa

Los 10 mejores juguetes para gatos en casa
15 / Sep / 2020

Sé una bueno con tu gato y regálale estos juguetes a prueba de cuarentenas...

Es momento de pensar en los michis. Porque llevamos meses hablando de nosotros, de nuestros espacios en casa y de cómo ser felices en ellos. ¿Y los gatos…dónde quedan?

Ellos han estado contigo, todo este tiempo. Algunas veces acompañándote, otras veces… bueno, tolerándote. Pero sea como sea, ahí ha estado tu michi para ti.

¿No crees que es momento de regalarle algo que lo haga feliz? ¿Algo para que se divierta en casa además de estar todo el día atacando las cortinas o escondiéndose debajo de tu portátil para encontrar un poco de amor?

Es momento y lo sabes. Y por eso, aquí traemos algunos juguetes que tu gato necesita en su cuarentena. Porque adivina qué…ellos también necesitan renovar su arsenal de entretenimiento.

Láser

Es de verdad un placer y un imperdible jugar con un gato y la luz láser. Y en realidad es muy sencillo de lograr. Así que enamórate de este clásico.

Juguetes con catnips

Catnip

Al parecer a los gatos les encanta esta planta por su olor y suelen sentirse muy atraídos hacia ella, se cree que la atracción es casi genética. Por eso, se utiliza en algunos juguetes para que se diviertan, pueden ser pelotas o peluches rellenos de la menta de gato. Suele aliviar la ansiedad y el estrés en ellos.

Túneles

Porque siempre necesitan sentir que pueden salir a cazar y necesitan mantenerse activos, los túneles son perfectos para ellos. Además, los aman y es increíble verlos correr por ellos.

Cañas

Les encantan porque sus uñas se quedan atrapadas en las plumas o elementos de la caña y despierta toda su agilidad y destreza. También son bonitas, hasta los dueños quieren jugar un rato con las cañas y es una bonita forma de interactuar con ellos.

Rascadores

Rascadores

Castillos para que puedan trepar y afilar sus uñas son todo lo que necesitas para que se olviden, por un rato, de tus cortinas, camisas o trapos. No por nada casi todo el mundo los tiene; porque realmente hacen la diferencia para ellos…y para ti.

Ratones

De peluche y con alguna vibración interna suelen ser sus juguetes favoritos. Porque…son gatos y les gusta cazar. Evidentemente iba a pasar, ¿no?

Bolas de lana

Bolas de lana

Aunque no es un juguete para todos, porque algunos no les gustan sentir sus garras atrapadas entre los hilos, algunos michis las aman. Y es una forma simple de regalarles algo con qué jugar un rato.

Juegos interactivos para gatos.

Los michis son curiosos y despiertos y cualquier juego que les ayude a ejercitar sus reflejos suele ser increíble para ellos. Existen muchos que esconden pelotas en circuitos de plástico y los aman porque les permite atrapar a su presa. Así su presa sea simplemente una pelota.

Cajas

Cajas para gatos

Porque no importan cuánto lo intentes. Siempre habrá una caja que le gane a cualquier juguete. Las cajas tienen un súper poder incomprensible y hay que saber aprovecharlo para que tu michi sea feliz.

Peluches

Este, más que ser un juguete, es un regalo. Les gusta tener algo en donde puedan dormir y los peluches suelen ser sus favoritos para acurrucarse y descansar.

Encuentra todo lo que buscas para tu gato aquí. Tu pequeño lo necesita.

Últimos artículos

Generador de motivos para celebrar Amor y Amistad

16 / Sep / 2020

Todos necesitamos una frase que nos inspire a seguir creyendo en el amor. Aquí algunas...

Estilo de vida

Generador de motivos para celebrar Amor y Amistad

5 hechos sobre las arepas para celebrar el día mundial de la Arepa

11 / Sep / 2020

¿Estamos seguros de que sabemos todos sobre las arepas? Son irremplazables y deliciosas por donde...

Comida

5 hechos sobre las arepas para celebrar el día mundial de la Arepa

Pintar mandalas: una manera de colorear la cara al estrés

08 / Sep / 2020

¿Pintar mandalas? ¡Qué va! Yo nunca fui mucho de manualidades. Siempre me incliné...

Estilo de vida

Pintar mandalas: una manera de colorear la cara al estrés