Pasar al contenido principal

Estos son los elementos que necesitas para entrenar en casa

Estos son los elementos que necesitas para entrenar en casa
13 / Ago / 2020

Entrenar en casa se hace más fácil si tienes todos estos elementos a la mano. Descúbrelos y empieza a crear tu gimnasio personalizado…

Entrenar en casa es divertido porque estás en absoluto control del espacio que utilizas y si apenas estás empezando, te da tranquilidad de poder equivocarte cuantas veces quieras. Pero sea cual sea nuestra relación con esto de entrenar en casa hay algo que es cierto para todos: Es una actividad que nos permite conectarnos con nosotros mismos y con nuestra propia forma de hacer las cosas.

Y en ese proceso muchas cosas pueden pasar… ¡Y muchas rutinas se pueden inventar! Así que para lograr todas las metas que te pones y hacer del ejercicio en casa una actividad mucho más eficiente y profesional, hoy traemos algunos de los elementos indispensables para empezar nuestro propio y personal gimnasio en casa.

¿Listos para empezar a entrenar?

Pesas

Entrenar con pesas, o también llamadas mancuernas, ayuda para mejorar nuestra resistencia muscular y nuestra resistencia física para rehabilitar el cuerpo. En otras palabras, nos ayuda a volver a ponernos en forma. Y lo divertido de ellas, es que vienen en todos los pesos y en todas las dimensiones lo que hace que se ajusten a nosotros mientras recuperamos fuerza.

Pesas

Bicicleta y estabilizador de bicicleta

O rodillo ciclo simulador, es el elemento perfecto para los amantes de la bicicleta, que, por el momento, no pueden recorrer grandes distancias. Además, porque la bicicleta ayuda a tonificar todos los músculos del cuerpo y ayuda con la postura ya que trabaja los músculos de la espalda. Así que, si todas estas horas frente al computador están haciendo estragos con tu postura, la bicicleta en casa puede ser una increíble solución.

Bicicleta y rodillo

Colchoneta

La base de cualquier buena sesión de yoga, abdominales o cualquier ejercicio que requiera varias posturas, es una buena colchoneta. Sin ella, todos estos ejercicios se vuelven tediosos e inclusive dolorosos. Claro, no es indispensable y todo es cuestión de voluntad y aprender a adaptarse, pero si lo que se busca es mejorar el rendimiento de estos ejercicios, es importante tener una a la mano.

Colchoneta

Banda elástica

 Además de ser uno de los elementos más divertidos para entrenar, hacerlo con ella ayuda a mejorar el tono de la musculatura y no lo vamos a negar… ¡Hace todo más divertido y profesional! Sirven para ejercicios enfocados a casi todas las partes del cuerpo lo que hace de la banda elástica un elemento versátil que quieres tener sí o sí en tu pequeño gimnasio en casa.

Bandas elásticas

Cuerda para saltar

Simple y efectiva, saltar la cuerda es uno de los ejercicios más exigentes y liberadores de energía. Te ayuda a mejorar la coordinación, el balance y la resistencia cardiovascular. Y es exigente: 20 minutos saltando el lazo equivalen a dos horas de trote. Así que si quieres una actividad que saque lo mejor de ti, es momento de pensar en la cuerda para saltar.

Cuerda para saltar

Crear un espacio para entrenar en casa es como crear nuestro propio estudio para pensar. El cuerpo y la relación que tengamos con él siempre será importante. En resumen, traer un nuevo elemento para nuestros gimnasios en casa, es otra forma de crear el mundo que queremos para nosotros mismos.

Si aún no tienes estos maravillosos elementos para hacer ejercicio en casa ingresa aquí para conocer más.

Últimos artículos

Generador de motivos para celebrar Amor y Amistad

16 / Sep / 2020

Todos necesitamos una frase que nos inspire a seguir creyendo en el amor. Aquí algunas...

Estilo de vida

Generador de motivos para celebrar Amor y Amistad

Los 10 mejores juguetes para gatos en casa

15 / Sep / 2020

Sé una bueno con tu gato y regálale estos juguetes a prueba de cuarentenas...

Es...

Estilo de vida

Los 10 mejores juguetes para gatos en casa

5 hechos sobre las arepas para celebrar el día mundial de la Arepa

11 / Sep / 2020

¿Estamos seguros de que sabemos todos sobre las arepas? Son irremplazables y deliciosas por donde...

Comida

5 hechos sobre las arepas para celebrar el día mundial de la Arepa