Los papás siempre arreglan el día: a veces abren los frascos imposibles de la cocina y otros días logran ‘echar ese chiste’ que hace reír a todos en la reunión familiar. A veces son tan hábiles que intuyen cuándo deben llegar con tortas de chocolate en los días tristes.
Los papás son como los salvavidas de todas las situaciones extrañas en las que nos metemos y nunca podremos terminar de dar las gracias por lo que han hecho por nosotros. Fueron ellos los que probablemente se quedaron toda una tarde enseñándonos a montar bicicleta, sin importar cuántas veces nos cayéramos. Son ellos los que nos hicieron amar un deporte y cantar cualquier victoria, así sea ajena. Son ellos los que probablemente nos salvarían si perdiéramos la billetera o nos pincháramos una llanta… ¿no creen?
Su amor se adapta, nos enseña y siempre logra transformarse en esa versión del cariño en donde nos sentimos protegidos y tranquilos; porque los papás tienen esa capacidad innata de dar sin dejar de ser ellos mismos y nos enseñan que la actitud correcta siempre puede salvarnos.
Por eso, porque queremos darles las gracias por ese amor incondicional que siempre llega en el momento indicado, quisimos sorprender a algunos de ellos en nuestros almacenes para devolverles un poco de todo ese empeño y buena vibra que nos alegran todos los días.
Aquí algunos de estos súper-papás que salvaron el día de sus familias cuando les hicimos pensar que algún miembro estaba en apuros. ¿Quieren saber qué pasó? ¡Se los contamos en el siguiente video!
¡Por siempre gracias, Papá!