Pasar al contenido principal

¡Celebra el día de la Madre como nunca!

¡Celebra el día de la Madre como nunca!
06 / Mayo / 2020

Traemos algunos tips para celebrar virtualmente y unos regalos que podemos darle a mamá en su día… ¡Qué no importe la distancia!

Los tiempos que vivimos son algo inédito y ahora debemos hacer que nuestro cariño por los demás sea mucho más expresivo y creativo. Es decir, ahora todos los actos de amor así parezcan pequeños, son importantes.

Y quedarte con los tuyos y cuidarte en casa es una buena forma de cuidar a los demás. Y hablando de cuidar… ¿Por qué no hablamos un rato de esa persona que todo el tiempo llama a preguntar cómo estamos?

Así nuestros horarios estén un poco desajustados siempre queda espacio para las preguntas importantes, como por ejemplo... ¿Ya saben cuándo es el día de la madre, amigos?

Este 2020 será el 10 de mayo en Colombia. Una forma fácil de recordarlo es saber que es, siempre, el segundo domingo de mayo. Así que acá te dejamos algunas cosas que debes tener en cuenta para celebrar el día de la madre como se debe, Porque así estemos en la distancia mamá siempre va primero…

¡Empecemos!

 

  • Una llamada distinta a la de todos los días

    Preparen un poco y sean ingeniosos. Pueden disfrazarse o crear una cena a la distancia para ella, o diseñar algo que cambie el mismo escenario de siempre y que se sienta como una celebración. Un par de sombreros fiesteros, un picnic en mita de la sala, pero por favor que no sea la misma llamada de siempre.

     

    Una llamada a mamá

  • Regalos para mamá

    Lo bonito de las celebraciones a distancia es que la creatividad siempre lo soluciona todo.

    Puedes enviarle un postre que ella ame o regalarle ese libro que siempre quiso leer con una dedicatoria. También una suscripción digital para que se divierta puede ser un buen regalo. La idea es que puedes darle algo que ella disfrute solo para ella.

    Pero si hablamos de regalos, aquellos que más tocan el corazón siempre son hechos por nosotros mismos. Puedes inventarte mil cosas para hacer más corta la distancia y aquí algunas ideas:

     

    Regalos para mamá

  • En serio hay que anticiparse

    Los días de la madre siempre traen sus complicaciones porque todo el mundo quiere darle el regalo perfecto a mamá. Por eso, así sea que quieras enviarle un ramo o sencillamente comprarle una suscripción a Netflix, prevé que hay que tener un colchón de tiempo para evitar malos ratos… ¡y que el regalo llegue a tiempo!

  • Enviar fotos instantáneas

    Puedes disfrazarte o disfrazar a la familia incluido el perro y enviarle unas fotos divertidas para guardar y que se sienta acompañada.

     

    Enviar fotos instantaneas

  • Enviar una tarjeta hecha a mano

    Una carta hecha a mano diciéndole lo mucho que la quieres como cuando estábamos en primaria. Nunca sobra y siempre conmueve el corazón.

     

    Escribir carta a mamá

  • Una película de los nietos e hijos

    ¡Que tu celular sea tu aliado! Hay millones de aplicaciones que pueden servirte para hacer pequeños vídeos. ¿Y si le muestras esas fotos de los nietos que nunca ha visto en pequeño vídeo y se lo envías? Es muy cool y dulce.

     

    Hacer una película para la abuela

  • Puedes grabar una canción

    Igual que con el vídeo, puedes sacar todo tu talento y mandarle una canción. Inclusive puedes ponerle efectos y hacerla más interesante. ¡Todo es posible cuando hay amor!

     

    Grabar una canción para mamá

  • Un menú para que escoger y o un spa casero

    Si estás con ella piensa en hacer de este día un momento especial. Puede planear un menú con tres opciones para que ella escoja o crear un spa con mascarillas caseras para que se relaje.

    Aquí realmente lo que importa es la intención y la dedicación.

  • Y, por favor, nunca te olvides…

    De dar las gracias por tenerla en tu vida porque en estos tiempos, solo eso es un regalo. Hay que volver a creer en la magia de estar en casa, celebrar todos los días especiales y las cosas pequeñas como nunca.

    Y si ella ya no está contigo hay muchas formas de recordarla. Prender velas, hacer un ritual para enviarle amor, revisar viejas fotos. Puedes ver su película favorita o leer ese libro que le encantaba.

    Es un día para pensar en las buenas cosas y llenarte de luz. Celebra en grande este día y recuerda que el amor no conoce ninguna distancia.

    ¡Feliz día, mamá!