El 21 de enero es el día de los abrazos y creemos que es importante celebrarlo y darle un lugar en nuestra vida. Después del 2020 si hay algo que nos hace falta son los abrazos y por eso, porque queremos ayudarles a que sientan cerca a esas personas que no ven hace tiempo, hemos creado estos abrazos virtuales que pueden enviar a sus seres queridos para recordarles que la distancia es solo una palabra.
¿Sabían que los abrazos pueden reducir en nivel de cortisol en el cuerpo? Nos ayudan, literalmente, a sentir menos estrés y a reducir la ansiedad. Así que… ¿Por qué no regalarlos? Aquí algunos tipos de abrazo que pueden ser la excusa perfecta para conectarnos con alguien.
ABRAZO-NO-ABRAZO
Este abrazo se caracteriza por ser aquel que, aún cuando no hay contacto físico, se siente tan cercano como si lo fuera. Normalmente viene acompañado de un regalo y en este caso tenemos el regalo perfecto:
El libro del abrazador
Les dijimos que era perfecto, ¿no? Este libro escrito por Hugger Bock nos cuenta la historia de este ser y por qué abraza a todo el mundo. Y de paso…nos enseña a abrazarnos a nosotros mismos. Si quieren conocer más de este libro pueden hacer clic aquí.
ABRAZO EN LA DISTANCIA
¿Sabían que un abrazo puede despertar las endorfinas en nuestro cuerpo? Y cuando lo hacen nos sentimos mejor ya que son las encargadas de generar la sensación de bienestar en el cuerpo. Acá otro tipo de abrazo que pueden enviar hoy: el abrazo a distancia. La sola idea del abrazo relaja y por eso, así no podamos abrazar a esa persona, estaremos regalándole un poco de bienestar en la distancia.
ABRAZO DE OSO
Y acá uno de los favoritos: abrazo de oso. Perfecto para curar todas las tristezas, alejar las malas vibras y volver a creer que un abrazo puede cambiar el mundo, un abrazo de oso a la vez.
Esperamos que encuentren ese abrazo perfecto para esa persona especial y recuerden que la distancia puede ser solo una palabra ¡Feliz día de los abrazos!