Pasar al contenido principal

Abrazos virtuales que puedes enviar

Abrazos virtuales que puedes enviar
22 / Ene / 2021

El 21 de enero es el día de los abrazos y creemos que es importante celebrarlo y darle un lugar en nuestra vida. Después del 2020 si hay algo que nos hace falta son los abrazos y por eso, porque queremos ayudarles a que sientan cerca a esas personas que no ven hace tiempo, hemos creado estos abrazos virtuales que pueden enviar a sus seres queridos para recordarles que la distancia es solo una palabra.

¿Sabían que los abrazos pueden reducir en nivel de cortisol en el cuerpo? Nos ayudan, literalmente, a sentir menos estrés y a reducir la ansiedad. Así que… ¿Por qué no regalarlos? Aquí algunos tipos de abrazo que pueden ser la excusa perfecta para conectarnos con alguien.

ABRAZO-NO-ABRAZO

abrazo no abrazo

Este abrazo se caracteriza por ser aquel que, aún cuando no hay contacto físico, se siente tan cercano como si lo fuera. Normalmente viene acompañado de un regalo y en este caso tenemos el regalo perfecto:

El libro del abrazador

Libro del abrazador

Les dijimos que era perfecto, ¿no? Este libro escrito por Hugger Bock nos cuenta la historia de este ser y por qué abraza a todo el mundo. Y de paso…nos enseña a abrazarnos a nosotros mismos. Si quieren conocer más de este libro pueden hacer clic aquí.  

ABRAZO EN LA DISTANCIA

¿Sabían que un abrazo puede despertar las endorfinas en nuestro cuerpo?  Y cuando lo hacen nos sentimos mejor ya que son las encargadas de generar la sensación de bienestar en el cuerpo.  Acá otro tipo de abrazo que pueden enviar hoy: el abrazo a distancia. La sola idea del abrazo relaja y por eso, así no podamos abrazar a esa persona, estaremos regalándole un poco de bienestar en la distancia.

Abrazo en la distancia

ABRAZO DE OSO

Y acá uno de los favoritos: abrazo de oso. Perfecto para curar todas las tristezas, alejar las malas vibras y volver a creer que un abrazo puede cambiar el mundo, un abrazo de oso a la vez.

Abrazo de oso

Esperamos que encuentren ese abrazo perfecto para esa persona especial y recuerden que la distancia puede ser solo una palabra ¡Feliz día de los abrazos!

 

  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star