Pasar al contenido principal

20 juguetes para navidad que serán el recuerdo perfecto

20 juguetes para navidad que serán el recuerdo perfecto
10 / Dic / 2020

Identificador estilo de vida

Hay juguetes que recordamos para toda la vida y casi siempre fueron un regalo de navidad. Aquí 20 juguetes que cualquier niño jamás olvidará … 

Sabemos que siempre hay un juguete que queda en la memoria y es inevitable no recordar con cariño. Es decir… ¡existe una película sobre el tema y ustedes ya saben de cuál estamos hablando! Pero volviendo al tema, debemos decir algo sobre los regalos navideños: Es importante dar un buen regalo…porque ese regalo es, en realidad, un recuerdo en potencia.

Y teniendo esta idea en la cabeza…Aquí 20 opciones de regalo que podemos dar esta navidad que tienen todo el potencial de ser un buen momento para quien lo recibe. ¡Buena suerte y feliz Navidad!

Regalos para los más pequeños

Porque sabemos que los más pequeños del hogar son lo más interesados en los juguetes, y también sabemos que puede ser un poco difícil identificar a su corta edad qué será increíble para ellos, aquí unas ideas que no pueden fallar.

1. El principito.

El principito nunca pasa de moda y es un gran primer regalo que todo niño merece tener, al menos, una vez en la vida. Y aunque recomendamos especialmente este libro, una buena historia es inolvidable, por eso aquí encuentras miles de ellas.

2. Un héroe para recordar

Los mejores superhéroes son lo que creamos nosotros mismos. Y por eso este libro, que nos ayuda a crear ese amigo imaginario que jamás se olvida puede ser el regalo perfecto. Tenemos otro bonus: ¡Un libro para dibujar llamas que es increíble! 

3. ¿Ahí viene…

…un trencito de madera que se recuerda por siempre? Claro que sí. Aquí encontramos uno imperdible que incluye una parada especial en la estación de los recuerdos.  

4. Aprender es el mejor regalo…

¡Pero si viene con este juguete interactivo muchísimo mejor! Este juguete ayuda a los más pequeños a aprender lo que nosotros ya damos por sentado: el funcionamiento del mundo. Con él puede explorar las formas y los colores y mejorar la coordinación. 

5. ¡Un dinosaurio!

Porque nada grita felicidad como el rugido de un dinosaurio imaginario, aquí encontramos uno digno de crear los mejores recuerdos. Si seguimos por la línea de los dinosaurios también recomendamos este libro para colorear.

Regalos para los más creativos.  

¡Bienvenidos sean todos al reino de la creatividad! En donde todas las plastilinas son unicornios voladores, los bloques de construcción son castillos en potencia, los tableros son mágicos y el sol brilla en mil colores. Aquí algunas ideas que pueden hacer sonreír a cualquier espíritu creativo.  

6. ¿Por qué no juguetes de construcción?

Si algo tienen los cubitos de construcción es que pueden transformarse en lo quieres que sean y además es para todas las edades y todos los niños. Si hay un regalo imperdible es este. 

7. ¿Puede existir algo más inolvidable que…

El olor de una caja nueva de marcadores? Hay cosas que no se olvidan y las cajas gigantes de colores, marcadores son unos de esos regalos indispensables.¡ Aquí encuentras más de una opción! 

8. &Play Doh!

Ahora, si vamos a seguir hablando de olores inolvidables, definitivamente el olor de esas plastilinas es algo que no podemos pasar por alto. Aquí un juego que puede ser el mejor pasatiempo.  

9. Pista de Hot Wheels

Si hay un regalo motiva la creatividad, la paciencia y es muy divertido, entonces estamos hablando de las pistas de Hot Wheels. Aquí una que es todo un desafío que lo más pequeños pueden tomar.  

10. Tableros magnéticos

Porque si hay algo increíble de niño, y que recordamos por siempre, es un tablero que nos permita explorar el dibujo. ¡Y si además es magnético o mágico muchísimo mejor! 

Regalos para las almas libres  

¡Con el viento en la cara y las patinetas listas! Este listado es para los corazones libres, para los que vuelan en patinetas y conocen lo bonito que puede ser el olor del pasto un domingo a las 5 de la tarde. Aquí los mejores regalos para los que disfrutan vivir al máximo y al aire libre.  

11. Scooter

Porque si existe un regalo que combina con la navidad es la scooter y todo niño quiere una…Así que aquí una selección de esas scooter que los enamorarán. Si quieren ver a sus sobrinitos saltar de la emoción por aquí es.  

12. Bicicletas

No tenemos pruebas, pero tampoco dudas de que todos hemos querido una bicicleta de navidad: es un clásico. Pero como clásicos hay muchos y entre gustos no hay disgustos…aquí un universo de caballitos de aceros.  

13. ¿Algún fanático de los patines por aquí?

Porque si hay un buen regalo y que puede servir para toda la vida entonces estamos hablando de los patines. O de su forma más moderna el tenis patín. Si es lo que buscan entonces les aconsejamos deslizarse hasta aquí. 

14. Patineta eléctrica

¿Qué más hay por decir? Nada. Para un niño de 8 años nada puede ser mejor que una patineta eléctrica.  

15. Casco

¡Porque..hey! Si hay algo indispensable siempre es la seguridad. Así que no olviden siempre que un casco puede ser el mejor regalo. 

Regalos para los que serán niños por siempre.  

¿Quién dijo que ya no tenemos permiso de seguir recibiendo regalos? Este no ha sido cualquier año y es importante reestablecer el orden de las cosas y pensar que un buen regalo se puede dar en cualquier momento y a cualquier edad. Aquí unas opciones que no pueden faltar  

16. Teclado gamer

Claro, conseguirle regalos a un gamer puede parecer difícil cuando no sabes mucho de juegos, pero si algo es seguro es a cualquiera se le llenará el corazón de alegría al ver las luces de neón de un nuevo teclado. 

17. Bop it

Es difícil saber porque es tan entretenido golpear, extender y girar. Lo único que sabemos es que niños, adultos e incluso un par de abuelos, pueden pasarse horas siguiendo las instrucciones de Bop it. 

18. Drones

Todos recordamos el día después de navidad en el que salíamos a jugar con el carrito de control remoto. Bueno eso se repite… solo que ahora  vuela. ¡Muchos niños y papás querrán salir a volar sus drones y será un regalo inolvidable! 

19. Nintendo switch

En el pasado muchos niños esperaban con ansias la navidad para jugar con su nuevo Game Boy. Bueno… los tiempos han cambiado y puede que los niños ya tengan empleo, pero aún así habrá quienes quieran capturar Pokemones en la mañana de navidad…en su nuevo Nintendo Switch. 

20. Play Station

Porque si hay un regalo que todo niño espera con ansias es la última consola de videojuegos. Y sí, también funciona si el niño tiene un poquito más de 20 años. Antes de terminar: no hay que olvidarse de los juegos.

Y listo. ¿Logramos algún tipo de inspiración? Esperamos genuinamente que sí.
Ojalá hayan llegado al regalo que buscaban, pero si aún quieren seguir explorando… los invitamos a abrir las puertas del reino de los juguetes aquí y que toda esta variedad le recuerde que navidad siempre puede ser lo que ustedes quieren que sea.