Pasar al contenido principal

15 regalos para mamá que ella sí quiere

15 regalos para mamá que ella sí quiere
04 / Mayo / 2021

Madres 1

Ya se acerca el día de la Madre y puede ser que todos los años optemos por darle a mamá un regalo bonito, pero tradicional...¡y está perfecto! Pero, también, puede ser que este año la extrañemos un poco más y queramos ir un poco más a fondo en eso de dar regalos para esta fecha especial.

Es por eso que hemos escogido 15 regalos para todo tipo de madres que son la opción perfecta para que pueda tener un rato para ella misma y hacer todo lo que le gusta. Así que aquí tenemos los mejores regalos que pudimos encontrar para celebrar este día con un regalo increíble.

¡Aquí vamos!

Este jabón artesanal

Jabón artesanal

Para cuidar la piel y darle un momento de relax y conexión con ella misma encontramos este increíble jabón artesanal que puede ser el regalo perfecto para ella.

Esta batola para sentirse increíble

Batola

Nada se compara con el poder de una batola para dormir que sea bonita y cómoda y por eso hemos encontrado esta que cumple con todos los protocolos para ser el regalo perfecto para mamá.
Conoce la colección ilustrada de @saraconache y bronzini

El principito para volver a conectarse con su niña interior

El Principito

Volver a ser niños siempre es un regalo y por eso este libro puede ser el regalo perfecto para mamá. ¡Dale un espacio para que se conecte con la lectura y su niña interior!

Este rubor para enamorarse de ella misma

Rubor

El maquillaje nunca pasa de moda y menos este increíble rubor. Este puede ser el regalo perfecto para que complete su colección.

¡O este también!

Maquillaje

Los colores neutros nunca pasan de moda y son una solución para el día a día. Por eso escogimos esta cajita con tonos que combinan con todo.

Esta plancha

Plancha

Una buena plancha puede ser el regalo perfecto en cualquier ocasión, y esta en especial, ya que deja un alisado brillante y sedoso que hará que mamá brilla con luz propia siempre.

Este asistente virtual

Asistente virtual

¿Acaso no soñamos todos con tener un asistente virtual? Tenemos uno perfecto para mamá: este pequeño Alexa que le ayudará a las madres tecnológicas a manejar todo en casa.

Un buen vino

Vino

Un buen vino siempre es un buen regalo y por eso hemos escogido este Rosé que es como una caricia para el paladar. Si quieren consentir a mamá este vino y unos chocolates pueden ser la combinación perfecta.

Estos cojines para decorar la casa

cojines

Esto es para las madres diseñadoras y que aman tener la casa como un espejito. Estos cojines de la colección Diego Guarnizo con Finlandek son un poema para darle color y vida a la casa.

Un mug especial que la acompañe siempre

Mug

Porque un mug siempre es una buena idea y una forma de asegurar que el café de mamá siempre esté caliente y repleto de amor.

Este mat de yoga para la tranquilidad

Mat yoga

Esto es para las madres que necesitan un espacio para la tranquilidad y conectarse con ellas mismas. Este mat de yoga es el regalo perfecto para que pueda meditar y conectarse con ella misma.

Impresora de fotos

Impresora de fotos

Porque mamá siempre quiere poder llevar sus recuerdos a donde sea que vaya, tenemos esta impresora de fotos que es perfecta para crear cualquier álbum de recuerdos...directamente del celular álbum.

Mini proyector

Mini proyector

Esto es para las madres más tecnológicas: Un mini proyector que pueden tener para cualquier plan de películas en casa o solo para crear un ambiente diferente. Es el compañero perfecto para crear y visitar nuevos espacios sin salir de casa.

Esta cobija

Cobija

Porque mamá también merece un abrazo y esta cobija suave es lo más parecido a un regalo que llega al alma que pudimos encontrar.

Un peluche que la acompañe siempre

Peluche

Y este peluche porque, bueno… ¿Quién no quisiera tener un canguro para abrazar?

Hasta aquí nuestros regalos perfectos para mamá. Recuerden que el mejor regalo siempre viene acompañado de cariño y que lo importante es el detalle de decirle a quienes queremos que nos importa. ¡Feliz día mamás! Si quieren seguir explorando regalos para mamá aquí tenemos un lugar que deben visitar.

  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star