Todos lo sabemos, las papas son un ingrediente no que no puede faltar en nuestra cocina. La utilizamos para acompañar nuestros platos más finos y las preparamos cuando no sabemos qué más hacer. Son como un comodín en nuestra faceta de chefs. Pero… ¿hace cuánto no experimentamos con ellas? Hoy te reto a que juntes estos ingredientes y prepares estas papas rellenas en tu Airfryer (freidora de aire), conocida comúnmente como freidora de aire.
Ingredientes
- 4 papas medianas
- 4 pedazos de tocino
- Queso cheddar
- ½ cucharadita de aceite de oliva
- Sal al gusto
Preparación
- Lava bien las papas y haz cortes horizontales a lo ancho, sin llegar al fondo para que no se partan. Úntale el aceite de oliva, la sal y colócalas en la canasta de cocción de la Airfryer. Luego, programa por 20 minutos a 200°
- Mientras tanto, corta el queso y el tocino en rodajas calculando que quepan dentro de los cortes que hiciste en las papas.
- Cuando pasen los 20 minutos en el temporizador, retira las papas y déjalas reposar. Luego, introduce los pedazos de queso y tocino.
- Programa nuevamente la Airfryer a 160° por 15 minutos más.
Estas papas tan fáciles de preparar te servirán para cambiar tu menú a pase de papa y sorprender tu paladar y tus acompañantes a la hora de comer. Sírvela como plato principal o acompañante y serás todo un experto con tus amigos y familiares. No olvides la importancia de tener en la cocina el mejor aliado.