Aquí algunos productos y recetas que puedes preparar rápidamente con la nueva colección de Esteban Cortázar para Taeq…
Puede ser que la idea de bienestar sea evasiva para muchos de nosotros. Pero no por eso hay que tomárselo a la ligera. No por nada llevamos algo así como unos 5 años hablando del tema. Solo basta con abrir un minuto Instagram para encontrar al menos una frase sobre la importancia de sentirnos bien o de cuidar de nosotros mismos. Hicimos el ejercicio y esta fue la nuestra:
Cuidar de ti es productivo.
Es real. Pero, entonces… ¿Qué es sentirnos bien? ¿O por dónde se empieza a vivir ese bienestar que tanto añoramos? ¿Le hacemos caso a Instagram? El bienestar, nuestro propio bienestar, empieza por crear un espacio único, personal e inamovible en donde celebramos lo que somos. O al menos esta es una de las definiciones del trabajo de Esteban Cortázar para la marca Taeq.
Rápida, consciente, saludable y sobre todas las cosas muy colombiana, así es esta colección. Y para conocerla un poco mejor, hablaremos de algunos de los productos en alimentos que solo quieren lograr eso: Hacernos sentir bien. Aquí otra frase muy importante: Eres lo que comes.
-
Todo se conecta
La colección de alimentos de Cortázar y Taeq se caracteriza por una gran idea: todo se conecta. Cremas de avellanas, macadamias o ajonjolí que entran a complementar nuestros platos favoritos. Mixes de nueces y frutos secos que agregan textura a cualquier plato.
Cada nuevo producto tiene esa noción de entrar a complementar lo que ya existe y por eso ayuda a crear una alimentación feliz, natural y holística en donde todo se conecta.
-
Todo es natural
Cada producto utilizado en los alimentos son 100% naturales y crean un poema para nuestro organismo. Es rápida, es consciente es saludable y es de nuestra tierra. Y sobre todo, es simple porque si algo narra está colección es que el bienestar no siempre está en la complejidad, sino en muy pocas, muy pensadas decisiones.
-
Todo es colombiano
Comer bien es mirar hacia adentro y por eso los alimentos creados para esta colección vienen de lo más profundo y sagrado de nuestra tierra. La Gulupa, el Carambolo, el Yacón y otro sinfín de frutas nacionales se viven a través de los jugos diseñados por Esteban Cortázar. Y si lo pensamos bien es lo más esencial: alimentar nuestra casa con lo de nuestra casa para conectarnos con lo que somos. Somos lo que comemos.
-
Todo es consciente
¡Y todo es sostenible en esta colección! Desde los empaques creados sin plásticos hasta la mano de obra colombiana que creó la colección. Manitoba, la empresa valluna de maní y frutos secos es la encargada de darle vida a esta selección natural de productos.
Habas Chile Limón, Garbanzos con Sal Marina, Bites de Chocolate y Asaí son algunos de los innovadores productos que pueden encontrar. Todos hechos conscientemente en industrias nacionales.
Sentirnos bien es un camino hacia adentro, pero no todas las rutas son difíciles de andar. Y si bien algunas llevan años y otras no llevan a ningún lugar, al menos esta sabe bien. Muy bien. Feliz viaje. Feliz descubrimiento.
Para conocer todos los productos de la colección viajen por hasta llegar aquí.