Pasar al contenido principal

El vino perfecto para el picnic perfecto según tu signo

El vino perfecto para el picnic perfecto según tu signo
18 / Nov / 2020

Contenido comida 2020

Hay un tipo de picnic para todo el mundo. ¿Qué pasa si les decimos que tenemos la fórmula mística para el mejor picnic según todos los signos? Aquí algunas ideas…

El 2021 se acerca y muchas son nuestras expectativas para este año. Porque…admitámoslo, un nuevo año siempre trae nuevas posibilidades, nuevos mundos por explorar, nuevas cosas nunca vistas. Y cuando un año como el 2020 está por terminar…bueno, todos deseamos refrescar las ideas y volver a empezar. 

Así que hemos tenido una gran idea: ¡celebrémoslo todo un picnic…pensado justo para nuestro signo! Que sean las estrellas, los astros y el universo los encargados de regalarnos un nuevo mundo y por qué no un nuevo vino favorito. Aquí todas las fórmulas místicas para el mejor picnic según sus signos.

Tipos de vino

Pero antes de hablar de todos los signos, uno por uno, tenemos algunos aspectos generales que necesitan saber porque los planetas nos afectan a todos­–aunque no por igual– pero el mood general siempre es importante.

Y el mood del 2021 es algo así: antes de terminar el 2020 hay una conjunción de Júpiter y Saturno en Acuario que lo cambia todo. Para los no tan versados en el mundo astrológico la cosa se resume en un empezar de cero, en renovar nuestras creencias, en esa sensación de querer quemarlo todo y volver a empezar.

El 2021 es un año revolucionario en términos astrológicos. Tenemos a Urano en Tauro cambiándolo todo desde el 2019 y por los siguientes ocho años (Sorry-not-sorry por nuestros amigos Tauro que seguro ya lo saben) y eso hace que todo lo que tenga que ver con la creatividad, el orden establecido de las cosas y nuestros deseos más profundos cambie.

Así que prepárense para un año lleno de nuevos caminos y retos que jamás vieron venir.

Dicho eso, hablemos de lo que nos toca: nuestro picnic astral y nuestro vino favorito para el 2021.

  • ARIES

    Grandes y rebeldes Aries, tenemos noticias para ustedes. La primera es que el picnic y el aire libre les va a sentar muy bien en este 2021. La otra es que la paciencia es una virtud que tendrán que aprender a cultivar este año: lo que buscan llegará, pero lentamente. Y mientras tanto, tenemos el vino perfecto para la espera: Este Blanc Sauvignon que combina perfecto con ustedes.

     

    ¿Qué les espera en su picnic para el 2021?
     

    Probablemente el picnic de sus sueños empieza como un picnic y termina con un atardecer… en otra ciudad. Pero si aún no están planeando visitar otros lugares, les recomendamos algo no tan tradicional: Puede estar Aries de Gorillaz de fondo, sushi en el mantel de cuadritos y probablemente más botellas de vino de las que deberían estar ahí.
     

    Traten de estar chill, de quedarse quietos en un solo lugar (aunque sabemos que puede ser misión imposible). Este picnic, para ustedes, es una lección de meditación.

  • TAURO

    El mantel se va a sacudir amigos Tauro. Y si bien ya viene sacudiéndose fuertemente desde hace un año...bueno, ahora las copas van a volar por los aires. Porque este es el año de ride or die para ustedes. Sean libres y no tengan miedo de ser ustedes mismos: todo lo que sueñan los está esperando 
     

    ¿Qué les espera en su picnic para el 2021?

    Normalmente les recomendaríamos muy buena comida, muy buena compañía y tan tradicional como se pueda. Pero no, eso ya no va con ustedes. Así que nuestro vino recomendado es este Rosé que es diferente en todos los sentidos.     
              
    Recomendaciones: Hagan nuevos amigos (un ¿Aries rebelde? ¿Un Sagi libre? ¿Un piscis soñador?) las posibilidades son infinitas. Pero sobre todas las cosas toritos: Have fun.  Es un año de cambios, pero este es SU año.

     

  • GÉMINIS

    Nos quitamos el sombrero frente a ustedes, amorosos e inteligentes Géminis. El 2021 es el año en donde ustedes abandonan todas las ataduras y se encuentran con lo que más desean: ser auténticos. De verdad, será un año lleno de amor, de respuestas, de ser lo que sueñan, pero sobretodo de dejar las dudas y la desconfianza atrás, muy atrás.  Todo el amor es para ustedes.
     

    ¿Qué les espera en su picnic para el 2021?
     

    Ahora sí a lo que venimos. Sabemos que les gusta la fiesta y no los vamos a defraudar. El picnic de sus sueños se vive con buenos amigos, buena comida, buena conversación y con este muy buen vino. Pásenla bien, disfruten de los nuevos aires del 2021 y sobre todas las cosas sigan iluminando el mundo con su energía.

  • CÁNCER

    Libertad, sanación espiritual, nuevos proyectos. ¿Qué más pueden pedir amigos de Cáncer? No se nos ocurren mejores razones para celebrar la llegada de este 2021 y tienen todo lo que necesitan para tener el mejor año de sus vidas. Aunque sabemos que el hogar es lo más importante para ustedes las cosas van a cambiar un poco: El mejor hogar está en uno mismo. Enfóquense en ustedes y los suyos estarán mucho mejor.
     

    ¿Qué les espera en su picnic para el 2021?

    Si hay alguien que adora un buen picnic, esos son ustedes. Y lo anhelan tanto que siempre van a llevar el mejor vino para que todos sean felices y la pasen bien. Sabemos que, en este caso, la felicidad viene de dar lo mejor para quienes amamos. Y por eso, amigos Cáncer, este vino lo hemos escogido con todo el cariño para que puedan disfrutar de este picnic con su gente. ¡Sonrían!  

  • LEO

    Ustedes son las estrellas cósmicas de todo nuestro sistema solar y los amamos por eso, amigos Leo. Y este año solo pueden brillar gracias a Urano en Tauro: toda la creatividad, lo genuino y lo libre será de ustedes. ¡Así que felicitaciones! Solo un pequeño consejo para que todo brille tanto como ustedes: concéntrense solo en ustedes y en los vínculos que los hacen felices.
     

    ¿Qué les espera en su picnic para el 2021?

    ¿Cuál es el vino perfecto para los Leo y por qué el Champagne? No es que no quisiéramos pensarlo, pero ustedes lo saben, nosotros lo sabemos, el mundo entero lo sabe: el champagne está hecho para ustedes y este es perfecto para el picnic de sus sueños. Mucha suerte brillando tanto como el sol en este picnic cósmico.

  • VIRGO

    Por favor, no molestar: Virgo está recalculando. Y sabemos que les gusta todo en orden así que esto puede tomar una eternidad. Este año, es un espacio para volver a diseñar la vida y las prioridades. La buena noticia es que no existe un signo más perfecto que ustedes para lograr con éxito la tarea, así que sigan el camino o vuelvan a empezar…lo que se sienta mejor para ustedes. Busquen solo lo genuino. 
     

    ¿Qué les espera en su picnic para el 2021?

    Para ustedes todo lo que está bien y en su justa medida y por eso este Blanco es el sueño hecho realidad de cualquier Virgo. Solo deben sentarse en el pasto, sentir la tierra que tanto bien les hace y dejarse maravillar por el mundo que los rodea; una copa a la vez.

     

  • LIBRA

    ¿Cómo va la balanza de este 2021 para los Libra? Pues todo parece indicar que las cosas se van a inclinar… ¡para bien! Es un gran año para la independencia, la creatividad y las desataduras de todo tipo. Así que, amigos, todo se ve muy, pero muy bien para ustedes. Pueden darles las gracias a sus amigos de Tauro que tienen a Urano revolucionándolo todo y que hace que todo brille para los signos de Venus. Buena suerte en este nuevo comienzo y no pierdan el balance.
     

    ¿Qué les espera en su picnic para el 2021?

    El amor, las buenas vibras, las sonrisas, el sol del 2021 y este vino. Si hay alguien que puede disfrutar un picnic como se debe esos son ustedes. Tienen el aire, la buena comida, la buena compañía ahí donde la necesitan: cerca al corazón.

  • ESCORPIO

    Profundos y poéticos Escorpios vamos al grano: es momento de crecer y dejar que nuestras emociones se vivan con la intensidad correcta. Y el reto es este: amar y dejar en libertad. Solo eso…pero como todo lo que vale la pena; es fácil de decir y difícil de hacer. Este 2021 es sobre construir con los demás y será bonito, ya verán.
     

    ¿Qué les espera en su picnic para el 2021?

    Probablemente el mantel de este picnic sería negro con cuadritos blancos, pero eso poco importa. Lo que importa es que dejen a los demás sentarse con ustedes y por qué no…tomarse una copa de este Dark&Red que combina con todo lo que son ustedes. ¡Buena suerte!

  • SAGITARIO

    ¡STOP, Sagis! Stop. ¿Qué es lo que realmente quieren? Y sobre todo… ¿cuándo fue la última vez que se preguntaron esto seriamente? Porque durante todo el 2021 es lo único que van a hacer: Preguntar. ¿Qué o quién les hace bien? ¿Están en el lugar que quieren estar? ¿Son felices? Este es el año de las preguntas. Pero ustedes son ustedes: optimistas, aventureros y llegarán rápido a las respuestas. Y cuando lo hagan…comuníquenselo al mundo, por favor.
     

    ¿Qué les espera en su picnic para el 2021?

    Sagis tenemos un regalo para ustedes: Este vino que cumple con todas las expectativas y será un gran serum para liberar la cabeza. Perfecto para ustedes que andan buscando sus verdades. ¡De nada!

  • CAPRICORNIO

    ¡Hey, por fin! Saturno los abandona y pueden volver a respirar amigos, capri. Y ya era hora porque lo que viene para el 2021 es pura acción y buenas vibras. Es el momento de andar más libres y felices y no hay nada que los amarre a lo que antes fue. En resumen: ¡Disfruten este año porque son libres!
     

    ¿Qué les espera en su picnic para el 2021?

    Al pan pan y al vino vino y a ustedes no se les puede hacer esperar: Aquí está el mejor vino que pudimos encontrar; solo para ustedes y porque los queremos. ¡Disfrútenlo mucho!

     

  • ACUARIO

    Mágicos, diferentes y poderosos Acuarios, las cosas se van a poner muy profundas. Un poco como los Géminis, este año deben enfrentarse a ustedes mismos y aceptar que tienen todo lo que este mundo necesita: la valentía de ser diferentes. Ustedes liderarán la aceptación de ser y solo ser y todos estamos agradecidos por eso. Sigan fuertes y cambiando el mundo.
     

    ¿Qué les espera en su picnic para el 2021?

    Porque sabemos que siempre encuentran lo que buscan, y que lo que encuentran siempre es muy cool, quisimos hacer un gran esfuerzo y este vino ha llegado a nosotros después de mucha investigación. ¡Esperamos que sea lo que sus mentes y sus corazones necesitan!

  • PISCIS

    Piscis, piscis, piscis… ¡Qué gran año el que les espera! Pero para que todo funcione tenemos una palabra para ustedes que esperamos la conviertan en su nuevo mantra: fluir. Entre más logren soltar aquello que los amarra, más flores se abrirán en su camino. Es momento, tienen todo para tener un gran año solo necesitan dejar que las cosas pasen. Suelten todo lo que no funciona.
     

    ¿Qué les espera en su picnic para el 2021?

    Si algo amamos de ustedes que pueden soñar despiertos como ningún otro signo. Y definitivamente la vida es más dulce cuando ustedes están alrededor. Así para su picnic les deseamos mucha energía cósmica y que ojalá la acompañen con este vino de ensueño que hemos escogido para ustedes.
     

    Hasta aquí nuestro picnic cósmico, esperamos que lo haya disfrutado tanto como nosotros y que solo los buenos vientos del 2021 los alcancen. Y lo sabemos: las estrellas inclinan, pero no obligan y por eso, aquí encuentran más vinos que tienen todo el potencial de enamorarlos.

Últimos listados

5 nuevas recetas para chefs de microondas

27 / Nov / 2020

identificador comida

Todos tenemos un chef de microondas interno que se muere por renovar su recetario de cocina con...

Comida

5 nuevas recetas para chefs de microondas

Juegos que ningún gamer se puede perder en este 2021

18 / Nov / 2020

videojuegos para el 2021

Año nuevo, vida nueva y…juegos nuevos que llegarán pronto a nuestras manos. Estos son algunos...

Tecnología

Juegos que ningún gamer se puede perder en este 2021

LibroDeDomingo: Lo mejor de Agatha Christie

13 / Nov / 2020

Los domingos siempre son bonitos y si se viven con un libro muchísimo mejor. Empecemos con Agatha...

Estilo de vida

#LibroDeDomingo: Lo mejor de Agatha Christie